Es el plan de programación de DIRECTV que te permite grabar, pausar y retroceder los programas en vivo, y en Alta Definición. Vos decidís qué película o programa ver, cómo y en qué momento. Es como si la televisión esperara por vos.
Grabá, pausá, adelantá y retrocedé la televisión con la mejor imagen con hasta 1080 líneas de resolución y Sonido Dolby Digital 5.1 para una experiencia envolvente.
Hacé click sobre los iconos y conocé las funciones de tu control remoto.
Descubrí cómo utilizar las funciones de tu control remoto
Ver másCon esta herramienta gratuita exclusiva para clientes de DIRECTV Plus y DIRECTV Plus HD, tu computadora o smartphone se convierten en tu control remoto. Programá grabaciones de tu contenido favorito cuando y como quieras sin necesidad de estar en tu casa.
Conocé más haciendo click acá
Desde tu teléfono móvil podés buscar tu programa favorito o el último estreno de esa película que querías ver y programarlo para grabar en tu decodificador.
Ver másVisitando la Guía de Programación escogé el programa que prefieras, hacé click en el botón de grabar y estará listo para ver en tu decodificador.
Ver másEs muy fácil y no tiene costo adicional.
Conectá uno de los extremos de tu cable de red (Ethernet) al puerto disponible en tu Router.
El otro extremo del cable de red (Ethernet) debés conectarlo al puerto disponible en la parte posterior de tu decodificador.
¡Listo! Ya podés disfrutar del mejor entretenimiento. Si deseas confirmar tu conexión a internet presioná el botón Dash en tu control remoto.
¡Conectá tu decodificador a Internet y disfrutá más de 1200 títulos gratis y en HD y los últimos estrenos del cine!