Contactanos
Contactanos
Chat Clientes

Kit DIRECTV Prepago

La mejor programación sin contratos ni facturas

Adquirilo por $5.999

Otras secciones en DIRECTV Prepago
Otras secciones
Ver más

Empezá a disfrutar DIRECTV Prepago

KIT DIRECTV PREPAGO

Para tener el servicio Prepago, primero necesitás adquirir el kit. Tu kit incluye los siguientes elementos:

alt
Decodificador HD
CONOCÉ MÁS
alt
Control remoto
CONOCÉ MÁS
alt
Accesorios de instalación
CONOCÉ MÁS
Consultá el Manual de Instalación de tu kit según el tamaño de la antena: para antena de 0,60 mt y para antena de 0,46 mt

¡5 días gratis con tu primera recarga!

Activá tu kit y disfrutá de la mejor programación

Conocé acá todos los lugares donde podés recargar.

Centro de garantías prepago

Si ya sos cliente y tu decodificador o tarjeta Prepago no funcionan, podés realizar el cambio sin cargo. Llamá al 0810-999-8636 con tus datos y los de tu equipo y te derivaremos al Centro de Cambio más cercano.  El decodificador y la tarjeta inteligente de DIRECTV se encuentran en Garantía por un plazo de seis (6) meses a partir de la fecha de compra del Kit Prepago.

Decodificador
No tiene costo
Imagen
Accesorio
Costo
Decodificador
No tiene costo
Tarjeta inteligente
No tiene costo

Los días gratis son consecutivos y se otorgan por única vez al momento de la primera recarga siempre y cuando la misma se realice dentro de los primeros 7 días de activado el kit. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si la recarga registra un saldo a favor del cliente, éste se compensará únicamente con futuras recargas.
El Kit Prepago es 100% autoinstalable e incluye: un decodificador; un control remoto; una antena (antena 0.46 mts o 0.6mts.) y elementos necesarios para acceder a DIRECTV Prepago HD. DIRECTV no se hace responsable por la instalación ni por el mantenimiento de los equipos. Sujeto a eventuales cambios. Consulte zonas de cobertura, precios de kits, paquetes de programación adicional, recargas y disponibilidad técnica y geográfica en puntos de ventas o en https://www.directv.com.ar/comprar/directv-prepago  No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails.
Imágenes de carácter ilustrativas. Las imágenes de las figuras humanas han sido retocadas y/o modificadas digitalmente. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Capitán Justo G. Bermúdez 4547, Munro. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de Vrio Corp. y/o compañías afiliadas de Vrio Corp.