Contactanos
Chat de Ventas

Desde *
Mi solicitud
¡Tu solicitud ha sido enviada!

Los canales del fútbol argentino

TNT Sports y FOX Sports Premium

2 canales para disfrutar la Liga Profesional
El Pack Fútbol incluye 2 canales: TNT Sports 603 y Fox Sports Premium 604. Por otra parte, si tenés un plan HD también podrás ver los canales en alta definición TNT Sports 1603 HD y Fox Sports Premium 1604 HD.
Programación 24x7 y 12 partidos por fecha
Con los canales TNT Sports y Fox Sports Premium del Pack Fútbol vas a disfrutar 24 horas de programación los 7 días de la semana: 12 partidos en vivo por fecha de la Liga Profesional. Además programas con entrevistas, análisis, toda la actualidad del fútbol argentino y lo mejor de cada fecha.
El mismo precio del Pack Fútbol para HD o SD
El precio del Pack Fútbol no varía para planes que cuenten con tecnología HD. Tanto para planes SD como para planes con HD el costo es el mencionado más arriba

Fútbol Argentino – Partidos PPV

Si tenés un plan con Abono mensual y no querés suscribirte a Pack Fútbol, podés comprar los partidos de forma individual en formato PPV. 

TNT SPORTS
$500
FOX SPORTS PREMIUM
CANAL
PRECIO
ADQUIRILO
TNT SPORTS
$500
FOX SPORTS PREMIUM
$500
Cada PPV que adquieras impactará en tu próxima factura y se verá con la calidad de imagen que tenga tu plan de programación (estándar o alta definición)

Las imágenes utilizadas en nuestro sitio son provistas por los programadores y/o © Getty Images.

SI SOS CLIENTE PREPAGO:

1. Podés pedir la baja de Pack Fútbol una vez que se hayan cumplido 30 días desde la activación: a. Si cumpliste la permanencia de 30 días y tuviste saldo algún día durante el mes, la baja de Pack Fútbol se hará efectiva el primer día hábil del mes siguiente. b. Si cumpliste la permanencia y no tuviste saldo durante el mes del pedido de baja, la cancelación se efectuará de forma inmediata.

2. Para pedir la baja ingresá a MiDIRECTV o por SMS al 77999 con: BAJAFUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago.

3. Con Pack Fútbol activo no es posible acceder al servicio de recarga DAMESALDO.

______________________________________________________

Precio regular del abono mensual PACK FUTBOL y PACK FÚTBOL HD marzo 2021: $784 (Abono Mensual). Para disfrutar el contenido en alta definición, es necesario contar con alguno de los siguientes abonos HD: ORO HD, ORO PLUS HD, Platino, Oro Plus 4K.

 

Precio regular PACK FUTBOL para clientes DIRECTV Prepago junio 2021: por 30 días en un pago $828 y por día $34. Los días contratados son consecutivos y se activan cuando se realiza la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. En caso que la recarga registre un saldo a favor del cliente, éste se compensará únicamente con futuras recargas. La baja de PACK FUTBOL puede solicitarse por la página web de DIRECTV, por WhatsApp al número +5401170441111 con la palabra BAJAFUTBOL (espacio) número de tarjeta prepago o por directv.com.ar/midirectv. Para que la misma se haga efectiva es condición necesaria la permanencia de 30 días desde su activación .Escenarios 1) Cumplimiento permanencia de 30 días: a) Si tuviste saldo algún día durante el mes de la solicitud de baja, la misma se hará efectiva el primer día hábil del mes siguiente. b) Si no tuviste saldo durante el mes de la solicitud de baja, la misma se hará efectiva de forma inmediata. 2) No Cumplimiento permanencia de 30 días. a) Cumplir con la permanencia. Al cumplir los 30 días de permanencia la baja se agendará según tu saldo al momento de la solicitud (ver punto 1). La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. Consulte precios de kits, de recargas y disponibilidad técnica y geográfica en puntos de ventas. No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails. Imágenes de carácter ilustrativas. DIRECTV Argentina S.A., CUIT 30-68588939-7, Paraguay 610 piso 28, CABA.

 

DIRECTV GO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. y el servicio de televisión paga DIRECTV es ofrecido por DIRECTV Argentina S.A., una compañía afiliada de LATAM STREAMCO INC. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. LATAM STREAMCO INC. le ofrece acceso a la suscripción del servicio de DIRECTV GO en forma gratuita a clientes de televisión paga de DIRECTV. Imágenes de carácter ilustrativo. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Paraguay 610, Piso 28, CABA. ©2019 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.