Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Problemas con el sonido de los canales

Si al estar viendo tu programación favorita de DIRECTV, seguís teniendo imagen en tu televisor, pero el sonido deja de funcionar, es posible que la selección de volumen de tu TV o de tu decodificador DIRECTV, haya cambiado inesperadamente.

El sonido se puede desactivar porque:

•  Se accionó el botón de MUTE (silenciar) de tu control remoto por accidente.
•  El nivel del volumen está bajo o es nulo.
•  Hubo un fallo en las conexiones.

A continuación, vas a ver cómo intentar solucionarlo.

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá el sonido

Revisá si, tanto el televisor como el decodificador, están silenciados.

1.  Con el control remoto de DIRECTV, presioná el botón MUTE una vez y verificá el sonido. Ahora subí el volumen con los botones de + y -.
2.  Ahora, con el control de tu TV, presioná el botón MUTE una vez y verificá el sonido. Después subí el volumen con los botones de VOLUMEN.

NOTA: La imagen es a modo de ejemplo. El modelo del control remoto puede variar, el funcionamiento de los botones es el mismo.

Paso 2 Comprobá las conexiones

1.  Comprobá que los cables que van desde el decodificador hacia tu televisor estén firmemente conectados.

2.  Si los cables están desconectados, conectalos correctamente.

a.  Si tenés un cable HDMI, verificá que esté bien conectado tanto en el decodificador como en tu televisor.

b.  Si tenés un cable RCA, verificá que los colores del cable coincidan con los colores de los puertos de conexión del televisor: amarillo con amarillo, blanco con blanco y rojo con rojo. Luego comprobá que los tres cables estén firmemente conectados tanto en el decodificador como en el televisor.

Paso 3 Reiniciá el decodificador

Si el problema persiste, reiniciá tu decodificador siguiendo estos pasos:

1.  Apagá el decodificador.

2.  Desenchufalo durante 15 segundos.

3.  Volvé a encenderlo.

Compartí