DIRECTV te da la posibilidad de volver a disfrutar de tu servicio en caso de que:
• Seas cliente de DIRECTV, cancelaste tu deuda y no se reconectó automáticamente.
• Eras cliente de DIRECTV, diste de baja tu servicio y querés restablecerlo.
• Seas cliente de DIRECTV, solicitaste la baja de tu servicio y te arrepentiste antes de que la baja se haga efectiva.
A continuación, vas a poder ver cómo hacerlo:
Si tu servicio fue desconectado por deuda, la saldaste, y tu cuenta está en condiciones de ser establecida, tené presente que tu servicio restablecerá automáticamente, y no es necesario que nos contactes.
Si pasadas 48 hs tu servicio no se restableció, contactanos por teléfono. Ingresá en Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Abono Mensual.
A continuación, te compartimos algunas respuestas a preguntas que tal vez tengas:
Para restablecer el servicio de DIRECTV, tenés que cumplir los siguientes requisitos:
• La cuenta debe estar en condiciones de ser restablecida.
• Cancelar la deuda que tenía la cuenta. Podés pagar:
- Ingresando al Portal de Pagos y Recargas.
- Con los medios que se muestran disponibles en la página de Métodos de Pago.
- Ingresando con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV.
NOTA: Recordá que podés consultar tu saldo enviando un mensaje de WhatsApp al +54 911 7044 1111 con la palabra SALDO (dejá un espacio) y el número de DNI del titular del servicio.
EJEMPLO: SALDO 12345678
• Debe comunicarse el titular de la cuenta que se quiere restablecer.
• Los equipos de DIRECTV (decodificadores) que se encuentren conectados en tu domicilio deben seguir estando allí.
Si no se efectuó la reconexión automática, restablecer el servicio de DIRECTV puede conllevar costos de:
• Reconexión del equipo
• Reposición de equipos
Tené en cuenta que si tenías DIRECTV NET, la reposición del módem de internet es sin cargo.
NOTA: Estos costos los verás reflejados en tu próxima factura una vez que restablezcas el servicio.
Cuando restablezcas el servicio, puede verse reflejado tu ciclo de facturación.
IMPORTANTE: Solamente el titular del servicio puede solicitar restablecer el servicio.
Si eras cliente de DIRECTV, diste de baja tu servicio y querés restablecerlo, acá podés ver cómo hacerlo.
NOTA: Si pediste la baja del servicio, te arrepentiste de la baja y todavía no se hizo efectiva, contactanos. Ingresá en Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Abono Mensual.
A continuación, te compartimos algunas respuestas a preguntas que tal vez tengas:
Para restablecer DIRECTV, tenés que cumplir los siguientes requisitos:
• La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta que se quiere restablecer.
• La cuenta que tenías no debe presentar deuda.
• Los equipos de DIRECTV (decodificadores) deben seguir estando en tu domicilio.
Para restablecer DIRECTV, es necesario abonar costos de:
• Reconexión
• Reposición de equipos
Tené en cuenta que si tenías DIRECTV NET, la reposición del módem de internet es sin cargo.
NOTA: Estos costos los verás reflejados en tu próxima factura una vez que restablezcas el servicio.
Cuando restablezcas el servicio, puede verse modificado tu ciclo de reparación.
IMPORTANTE: Solamente el titular del servicio puede solicitar restablecer el servicio.