Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Nuestro compromiso es con nuestros clientes.

DIRECTV se toma seriamente la protección de nuestros suscriptores frente a posibles acciones de fraude online, maximizando la seguridad informática y monitoreando cualquier actividad sospechosa para que sus datos estén siempre resguardados.

Un trabajo en conjunto con nuestros suscriptores con el fin de mantenerlos informados es clave en la prevención.

Para protegerse de posibles actividades fraudulentas recordá que:

•  DIRECTV nunca pedirá tus datos personales, contraseña de tu cuenta de clientes DIRECTV o datos bancarios a través de un correo electrónico o de SMS.

•  Si deseas actualizar tus datos debés ingresar a tu cuenta en la web de DIRECTV o directamente en directvla.com/midirectv, o contactar a nuestro servicio de atención al cliente.

•  Tu contraseña no debe ser compartida y debés cambiarla frecuentemente.

Nuestra meta es entregar a nuestros clientes la mejor experiencia en entretenimiento y que sigas disfrutando de nuestro servicio en forma segura.

QUÉ HACER ANTE UN EMAIL MALICIOSO?

Si sospechas que una notificación o mensaje recibido no fue enviado por DIRECTV o es en alguna manera falso, no lo abras, no hagas click en ningún link ni abras archivos adjuntos que incluya el mensaje.

Frente a cualquier requerimiento sospechoso, contactá nuestra área de servicio al cliente en las cuentas oficiales de DIRECTV Latin America en TwitterFacebook o al correo ProtegeTusDatos@directvla.com. 
Dentro de lo posible, incluí el encabezado del correo con la información de envío para ayudarnos a identificar el origen del email.

Compartí