Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Aviso de uso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso de la web para asegurar el correcto funcionamiento de la misma. Para más información accede a Política de Cookies.

Centro de Soluciones
Bienvenidos
DSports
Clientes TV satelital
¿Puedo acceder al contenido de DSports si no pagué mi saldo vencido o no recargué?

¿Puedo acceder al contenido de DSports si no pagué mi saldo vencido o no recargué?

Si sos cliente de TV satelital* con Abono Mensual y adeudás alguna factura, o si sos cliente de TV satelital Prepago y te quedaste sin saldo, solo podrás acceder a una selección de contenido en DSports.

Para acceder a todo el contenido, tenés que pagar tu saldo vencido (plan con Abono Mensual) o recargar tu saldo (plan Prepago) desde el Portal de Pagos y Recargas de MiDIRECTV.

Una vez que pagues tu saldo vencido o recargues saldo y se active tu cuenta, volvé a iniciar sesión en DSports con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV para poder acceder a todo el contenido.

*DSPORTS no está incluido en el plan Súper Lite HD.

Compartí