Si tu control remoto funciona con el decodificador de DIRECTV y no con otro sistema (televisor, VCR o DVD), aquí te mostramos por qué puede suceder eso y cómo te podemos ayudar para solucionarlo. Posibles causas
Posibles causas
• El switch del control remoto no está ubicado en la función correcta - TV, AV1 o AV2.
• El control remoto no está programado para controlar otros equipos.
• El control remoto tiene que ser reprogramado.
Soluciones
• Intentá desplazar el switch que corresponde al sistema que deseas operar - TV, AV1 o AV2 y verifica si responde.
• También podés ingresar al manual específico del Control Remoto. Si no aparece el modelo específico, se puede seleccionar un modelo similar o uno de la misma marca y debes consultar la guía de códigos para programar el control remoto de DIRECTV con otros equipos.
• Para programar tu control remoto, podés ingresar al Centro de Soluciones y allí ubicar "Programación del Control Remoto".
Consejos
• Una vez que tu control remoto esté programado, debés apuntar los códigos y pasos que se siguieron. De esta manera, si se tiene que volver a reprogramar el control remoto, sabrás fácilmente como hacerlo.
Ayuda
Para más información y soluciones a problemas con el control remoto, visita la Guía Interactiva del Control Remoto.
Si se continúa teniendo problemas, puede que se necesite solicitar un control remoto nuevo contactando a Servicio al Cliente.