DIRECTV ServiciosSMS

Solicitá servicios con tu teléfono celular

El servicio de SMS (Mensaje de Texto) es una manera fácil de enviar y recibir información en forma de texto desde teléfonos celulares. Podés obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.

Ejemplo de como comprar una película

Enviá un SMS al 77999 con la sigla PPV, el número de canal de la película que querés ver, dejá un espacio y agregá el DNI del titular del servicio

Servicios disponibles vía SMS

Cliente con ABONO Compra de PPV Cine

Enviá un SMS al 77999 con la sigla PPV, el número de canal de la película que querés ver, dejá un espacio y agregá el DNI del titular del servicio.

Ejemplo: PPV402 28123456

Cliente con ABONO Compra de PPV Adultos

Enviá un SMS al 77999 con la palabra ADULTO, dejá un espacio y agregá el número de Canal, espacio y todos los números de tu SmartCard o Tarjeta de Acceso (tarjeta que está dentro de la parte frontal de tu decodificador).

Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto por más de 5 segundos y buscá donde dice "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

Ejemplo: ADULTO 464 000213583446

Cliente con ABONO Compra de Paquetes Premium

HBO MAX Enviá un SMS al 77999 con la palabra HBO MAX espacio N° DNI del titular del servicio

Ejemplo: HBOMAX 12345678

FOX+ Enviá un SMS al 77999 con la palabra FOX espacio N° DNI del titular del servicio

Ejemplo: FOX 12345678

Cliente con ABONO Adhesión a Factura Electrónica

Enviá un SMS al 77999 con la palabra FE (espacio), DNI del Titular (espacio), dirección de e-mail, ¡y disfrutá los beneficios de adherirte a factura electrónica!

Ejemplo: FE 28123456 mgonzalez@hotmail.com

Cliente registrados a MiDIRECTV Uso de beneficios DIRECTV Fans

Enviá un SMS al 99199 con la palabra correspondiente al beneficio, dejá un espacio e ingresá el número de DNI del titular del servicio.

Ejemplo: CINEMARK 12345678

Recibirás un código para presentar en el establecimiento, ¡y disfrutar el beneficio!

Conocé todos los beneficios por SMS haciendo click aquí.

Cliente DIRECTV Plus HD DIRECTV On DEMAND

Enviá un SMS al 77999 con la palabra DOD y el Código de película que figura en pantalla y todos los números de tu SmartCard o Tarjeta de Acceso (tarjeta que está dentro de la parte frontal de tu decodificador).

Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto por más de 5 segundos y buscá donde dice "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

Ejemplo: DOD 11 000213583446

Cliente con ABONO Consulta de Saldo

Enviá un SMS al 77999 con la palabra SALDO (espacio) N° de DNI

Ejemplo: SALDO 12345678

Cliente con ABONO Solucionar los mensajes 711, 721 y 722

Enviá un SMS al 77999 con el código de error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) dejá un espacio y agregá el número del DNI del titular del servicio.

Ejemplo: 711 28123456

Cliente DIRECTV Prepago Consulta de Saldo

Enviá un SMS al 99777 con la palabra SALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago

Ejemplo: SALDO 000172079923

Cliente DIRECTV Prepago Recarga SOS

Te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica. Recordá que para solicitarlo, debés haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Enviá un SMS al 77999 con la palabra SOS (espacio) Nº Tarjeta Prepago

Ejemplo: SOS 000150004299

Cliente DIRECTV Prepago Recarga DAMESALDO

Te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica. Recordá que para solicitarlo, debés haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Enviá un SMS al 77999 con la palabra DAMESALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica.

Ejemplo: DAMESALDO 000150004299

Cliente DIRECTV Prepago Solucionar los mensajes 711, 721 y 722 que aparecen en tu pantalla

Enviá un SMS al 77999 con el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) dejá un espacio y agregá el número de tu Tarjeta Prepago. Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y buscá la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

Ejemplo: 711 000213583446

Cliente DIRECTV Prepago ¿Qué antena tengo que comprar?

Enviá un SMS al 99199 con la palabra ANTENA (espacio) Código Postal, y te informamos qué tamaño de antena tenés que comprar.

Ejemplo: ANTENA 1642

Cliente DIRECTV Prepago PROMOS

Enviá un SMS al 77999 con la palabra PROMOS (espacio) Número de tarjeta Prepago. Y mantenete al día sobre las mejores promociones, destacados de programación, beneficios, aumentos de precios ¡y más! Tu código de recarga lo podés encontrar sintonizando el canal 100.

Ejemplo: PROMOS 0058 987 9856 789

Servicio DIRECTV Móvil

Además del servicio de SMS, te ofrecemos una aplicación que podrás usar de manera fácil y sencilla en tu celular. Con DIRECTV Móvil podrás:

- Adquirir películas ppv y contenido de adultos. - Suscribirte a señales Premium. - Navegar la guía de programación, agendar y grabar eventos. - ¡Consultar tu saldo y mucho más!

Descargá ahora la aplicación