Recarga SOS

Volver a planes

¿Qué es el servicio de recarga SOS?

¿Qué es el servicio de recarga SOS?


El servicio Recarga SOS es un servicio que permite obtener un "saldo de emergencia" de 2 días de programación del paquete que se tenga vigente.


¿Qué condiciones debo cumplir para utilizar el servicio?


Este servicio está disponible para los clientes Prepago que hayan recargado en los últimos 30 días.
El crédito otorgado en la recarga SOS será descontado de manera automática de la próxima recarga que se realice en la cuenta y dependerá del paquete que se tenga activo. Los días de recarga SOS son consecutivos y se activan a partir del momento en que se solicita la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. La recarga SOS se activará partir de la recepción del SMS confirmando la misma.


¿Cómo se realiza una recarga SOS?


Por Internet:
Ingresá a MiDIRECTV seleccioná la opción "Recarga SOS", confirmá la recarga y disfrutá dos días de programación.

Por SMS:
Enviá un mensaje de texto al 77999 con la palabra SOS espacio y números de Smart Card (tarjeta que está dentro de la parte frontal de tu decodificador).
Ejemplo: SOS 000150004299