Contactanos
Contactanos
Chat Clientes
Prepago HD: sin contratos ni facturas
Podemos asesorarte ahora al
Plan Bronce HD $77,5 por día Recargás cuando querés

DIRECTV Prepago Bronce HD es un plan sin factura mensual. ¡Recargás cuando querés desde $400!

Pasanos tus datos y te contactaremos por esta promo
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Ingresá un nombre y apellido válidos.
Ingresá un teléfono fijo o celular válido.
error
El teléfono es necesario.
Ingresá un e-mail válido.

Utilice solo números
Formato no válido
¿Qué obtenés con Prepago Bronce HD?
  • Controlás tus gastos: recargá cuando querés desde $400.

  • 136 canales: 56 canales en HD y 80 canales en SD

  • La mejor programación deportiva: TyC Sports, ESPN, DSports ¡y más!

  • Diversión para los más chicos: Disney Channel, Cartoon Network.

  • Acceso gratis a DIRECTV GO: la nueva plataforma para ver contenidos online en cualquier dispositivo.

  • Audio y sonido 100% digital.

Recordá que para adquirir este producto también podés comunicarte al teléfono

Si ya eres cliente prepago, puedes resolver tus dudas desde nuestro Centro de Soluciones o auto gestionar tu plan desde MiDIRECTV
Beneficios de tener DIRECTV Prepago HD
DGO
Disfrutá más de 3500 títulos para ver cómo, cuándo y dónde quieras. Películas, series, programación infantil ¡y más!
Recargás cuando querés ver
Tenés la libertad de controlar tu consumo de televisión y disfrutar de la más variada programación.
El kit es tuyo y fácil de instalar
Instalá vos mismo tu Kit Prepago sin necesidad de solicitar un servicio técnico.

Promoción válida para nuevos clientes DIRECTV Prepago HD desde el 01/04/2022 al 30/04/2022. (1) El precio de la recarga mínima de DIRECTV Prepago Bronce HD es de $400. Precio por día Prepago Bronce HD: $77,5. Precio regular en vigencia de recarga DIRECTV Prepago Bronce HD por 30 días: $1788. Los días contratados son consecutivos y se activan cuando se acredita en DIRECTV la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. En caso que la recarga registre un saldo a favor del cliente, éste se compensará únicamente con futuras recargas. El Kit Prepago es 100% autoinstalable e incluye: un decodificador; un control remoto; una antena (antena 0,6 mts o 0,46 mts) y demás elementos necesarios para acceder a DIRECTV Prepago. DIRECTV no se hace responsable por la instalación ni por el mantenimiento de los equipos. Consulte el mapa de cobertura llamando al 0810-999-8636. Consulte con su operadora de telefonía celular el valor del SMS. No aplica para clientes Nextel. Sujeto a eventuales cambios. (4) Consulte saldo al 77999, enviando la palabra SALDO y nro. de tarjeta Prepago,(ii) telefónicamente llamando al 0810-999-8636 o (iii) a través de la pantalla del televisor, en el Canal 100 iv) a través de MiDIRECTV o la App de DIRECTV es condición la registración previa a MIDIRECTV debiendo ingresar a www.directv.com.ar/midirectv y/o para recargar desde una Tablet o Smartphone se deberá descargar la aplicación a través de la tienda Apple Store para el caso de sistema operativo iOS (versión iOS 7.0 en adelante) o de la Tienda Google Play para el caso de sistema operativo Android (versión 4.0 en adelante). Sin costo adicional. No obstante dependiendo del plan telefónico del usuario, las operadoras telefónicas pueden aplicar cargos por descarga y uso de la misma. Se excluyen migraciones, upgrades o downgrades de programación. Consulte precios de kits, de recargas y disponibilidad técnica y geográfica en puntos de ventas. No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails. Imágenes de carácter ilustrativas. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Paraguay 610, Piso 28, CABA. Solo aplicable para el territorio de Comodoro Rivadavia, Chubut: Oficina de Defensa del Consumidor: Calle Sarmiento 975 Tel: (0297) 446-5474 o 0800-333-3184 o vía email consumidorcomodoro@yahoo.com.ar