Contactanos
Contactanos
Chat de Ventas
¡Promo por tiempo limitado! Contratá hoy DIRECTV HD
Llamanos por esta promo al
Contratá hoy y disfrutá 45% off x 6 meses Pagá $1826 x mes + DIRECTV GO gratis
¡Apurate y contratá DIRECTV con la mejor promo!
Dias
Horas
Minutos
Segundos
Pasanos tus datos y te contactaremos por esta promo
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Ingresá un nombre y apellido válidos.
Ingresá un teléfono fijo o celular válido incluyendo código de área y número.
Ingresá tu teléfono fijo o celular incluyendo código de área y el número.
error
El teléfono es necesario
Ingresá un correo electrónico válido.

Utilice solo números
Formato no válido
El plan DIRECTV HD incluye:
  • COVID-19: realizamos visitas técnicas cumpliendo las medidas de cuidado que garantizan la seguridad de los trabajadores y clientes. Sabemos que necesitás informarte y entretenerte: suscribite ahora y disfrutá DIRECTV GO mientras esperás al instalador.

  • Instalación sin cargo para dos televisores HD

  • Más de 250 canales (80 canales en Alta Definición)

  • 14 canales de HBO Pack gratis por 1 mes y con 50% de descuento el 2do mes

  • 14 canales de STAR Premium gratis por 1 mes y con 50% de descuento el 2do mes

Recordá que para adquirir este producto también podés comunicarte al teléfono

¿Todavía no te decidís?

Aprendé más sobre tu plan y cómo aprovechar más tu servicio.

¿Cómo funciona DIRECTV?
¿Cómo funciona DIRECTV?

DIRECTV distribuye la televisión a todo el territorio argentino a través de un SATÉLITE que transmite la señal desde la antena parabólica instalada en el hogar, hasta los DECODIFICADORES. Esta señal es leída por el DECODIFICADOR, que está conectado al televisor, de manera muy fácil y por eso la calidad de imagen y sonido es la misma a la versión original.

¿Qué programación tiene disponible este plan?
¿Qué programación tiene disponible este plan?

El plan DIRECTV Oro HD incluye 254 canales con variedad de programación: películas, series, documentales, noticieros, infantiles, religiosos y más. Cuenta con 88 canales en Alta Definición, 125 en definición estándar y 41 señales de audio.

Además, el plan te ofrece la posibilidad de contratar paquetes de canales premium como HBO, STAR y Pack Fútbol.

La programación estará disponible en tu TV y en tus dispositivos móviles (celular, tablet, computadora) a través de la plataforma DIRECTV GO.

¿En qué consiste la instalación?
¿En qué consiste la instalación?

Al contratar DIRECTV se agendará una visita técnica a tu domicilio. Una vez que el instalador te visite llevará antena, decodificador y control remoto.

*La cantidad de decodificadores y controles remoto dependerá de lo que hayas contratado al momento de la venta. Podés tener hasta 4 decodificadores (uno para cada televisor).

Una vez que el técnico haya finalizado la instalación, tendrás disponible la programación para disfrutar en tu TV.

Recordá que mientras esperás la visita técnica, vas a tener disponible DIRECTV GO para que disfrutes canales en vivo, películas y series en tus dispositivos móviles (celular, tablet y computadora).

Promoción válida desde el 1/03/2021 al 31/03/2021 para la República Argentina para nuevas suscripciones a DIRECTV Oro HD que se efectúen con tarjeta de crédito en promoción. (1) El abono mensual DIRECTV Oro HD se integra por el abono DIRECTV Oro (Precio regular del abono mensual DIRECTV Oro en vigencia en todo el país menos Patagonia marzo 2021: $2.528- y precio regular del abono mensual DIRECTV Oro en vigencia para Patagonia -Chubut, Neuquén, Rio Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz- marzo 2021: $2943) + el Pack HD (Precio regular del Pack HD en vigencia en todo el país menos Patagonia marzo 2021: $468 y precio regular del Pack HD en vigencia para Patagonia marzo 2021: $544). A partir del mes 13 el abono mensual DIRECTV Oro se facturará al 100% precio vigente al momento de su facturación. (2) El 50% de descuento para el segundo mes aplica exclusivamente sobre STAR PREMIUM/STAR PREMIUM HD y HBO MAX/ HBO MAX HD. A partir del mes 3, se facturarán al 100% del precio vigente al momento de su facturación. Precios regulares mensuales en vigencia marzo 2021: HBO MAX o HBO MAX HD, STAR PREMIUM/STAR PREMIUM HD: $521. Consulte cargos mensuales y adicionales en puntos de ventas. No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails. Imágenes de carácter ilustrativa. (3) DIRECTV GO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. y el servicio de televisión paga DIRECTV es ofrecido por DIRECTV Argentina S.A., una compañía afiliada de LATAM STREAMCO INC. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. LATAM STREAMCO INC. le ofrece acceso a la suscripción del servicio de DIRECTV GO en forma gratuita a clientes de televisión paga de DIRECTV. Ver términos y condiciones en  www.directvgo.com. Imágenes de carácter ilustrativo. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Paraguay 610, Piso 28, CABA. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. Solo aplicable para el territorio de Comodoro Rivadavia, Chubut:  Oficina de Defensa del Consumidor: Calle Sarmiento 975 Tel: (0297) 446-5474 o 0800-333-3184 o vía email consumidorcomodoro@yahoo.com.ar