Contactanos
Chat de Ventas

Desde *
ADQUIRILO AHORA
RECARGÁ CUANDO QUIERAS

Más programación sin contratos ni facturas

La flexibilidad que necesitas

Canales del Plan Plata HD Prepago

183 canales 127 SD y 56 HD

cancel
Ver más

Los $68,5 corresponden al precio por día de programación de Prepago Plata HD, de 185 señales. La recarga mínima es de $310. Los días contratados son consecutivos y se activan a partir del momento en que se realiza la recarga. El día que se acredite la recarga contará como el primer día de saldo. En caso que existiere saldo disponible, la nueva recarga se acumulará en la cuenta.

*Canal 13 (132) sólo estará disponible en la provincia de Córdoba. Canal 9 (131) y El Siete (130) estarán disponibles en Mendoza. Canal 7 (133) sólo estará disponible en Jujuy.

El periodo de uso de canales Premium es acumulable en caso de recargas consecutivas. Decodificador y elementos del kit son propiedad del cliente. No permite contratación de tecnología y decodificadores distintos a los incluidas en el plan. DIRECTV y sus productos requieren factibilidad técnica y continuidad de la misma. Grilla de canales esencialmente modificable. Informate sobre la grilla de canales al momento de la recarga en www.directv.com.ar

Adquirí tu plan

Adquirí tu plan
Uno de nuestros ejecutivos de ventas te llamará al instante para adquirir tu nuevo plan.

Lunes a Viernes: de 09:00 a 23:00 hrs.

Sábados: 10:00 a 22:00 hrs.

Domingos y Feriados no irrenunciables: 10:00 a 16:00 hrs.

¡Gracias por tu interés!

En unos instantes uno de nuestros agentes se comunicará contigo