Contactanos
Contactanos
Chat Clientes

Recargá ahora tu DIRECTV Prepago

Desde $400

o ahorrá más recargando 30 días
Otras secciones en DIRECTV Prepago
Otras secciones
Ver más

Recargá con MercadoPago

Descargá la app y recargá desde $350

Mercado Pago ofrece servicios de pago y no está autorizado por el Banco Central a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera ni están garantizados conforme legislación aplicable a depósitos en entidades financieras.

Base heading

CALCULADORA DE RECARGAS

AHORA TENER EL CONTROL DE TU RECARGAS ES MÁS FÁCIL

¡Llegó la nueva Calculadora de Recargas! Simulá cambios en tus paquetes y calculá tu costo diario en 3 simples pasos. ¡Hacelo fácil y rápido desde la web!

Base heading
Directv Prepago
Recargá online desde tu casa

Es importante que nos quedemos en casa, mirá este video y conocé nuestros canales virtuales para que recargues fácil y rápido.

Precios de recarga según tu paquete

$68,0
$1.590
Plan
Precio por día
Precio por 30 días
$68,0
$1.590
$77,5
$1.788
$77,5
$1.788
$87,5
$2.148
$108
$2.790
$117,0
$3.045

Agregá programación premium a tu prepago

MAXIMIZÁ TU PAQUETE

Enviá un WhatsApp al 11 7044 1111 con el código de compra (espacio) N° de Tarjeta Prepago

HBO PACK - $25 por día
DAMEHBO
DAMEHBO (espacio) N° de Tarjeta Prepago
Universal+ -$25,0 por día
HOTPACK - $16,5 por día
Pack Fútbol - $40,5 por día
Fútbol Paraguayo - Gratis
Fútbol Boliviano - Gratis
PAQUETE/PRECIO
CÓDIGO DE COMPRA
EJEMPLO
HBO PACK - $25 por día
DAMEHBO
DAMEHBO (espacio) N° de Tarjeta Prepago
Universal+ -$25,0 por día
UNIVERSAL
UNIVERSAL (espacio) N°de Tarjeta Prepago
HOTPACK - $16,5 por día
DAMEHOT
DAMEHOT (espacio) N° de Tarjeta Prepago
Pack Fútbol - $40,5 por día
FUTBOL
FUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago
Fútbol Paraguayo - Gratis
PARAGUAYO
PARAGUAYO (espacio) N° de Tarjeta Prepago
Fútbol Boliviano - Gratis
BOLIVIANO
BOLIVIANO (espacio) N° de Tarjeta Prepago
También podés recargar en cajeros, kioscos, locutorios, farmacias, supermercados y estaciones de servicio.
Red Virtual
Encontrá puntos de recarga
Encontrá fácilmente los comercios disponibles en tu ciudad.

¿Buscando dónde recargar?

Una vez que selecciones provincia y localidad verás las direcciones de los puntos de recarga

Sin resultados

Seleccioná otra provincia y localidad para ver las direcciones de los puntos de recarga más cercanos

¡No te quedés sin programación!

Recargá y seguí disfrutando de tu DIRECTV Prepago

DIRECTV Recarga S.O.S
  • ¿Te quedaste sin saldo?
  • Te adelantamos 2 días
  • Devolvelos con tu próxima recarga*
Recarga DAMESALDO:
  • ¿Te quedaste sin saldo?
  • Te adelantamos 5 días
  • Devolvelos con tu próxima recarga*

*Los días de Recarga SOS y DAMESALDO son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no. El costo por el adelanto es de $12 final para SOS y $31 final para DAMESALDO. Este costo y el valor de los 2 días (SOS) y 5 días (DAMESALDO) de programación prestados serán descontados en su totalidad de tu próxima recarga. El valor de estos 2 y 5 días de Recarga SOS y DAMESALDO dependerá del paquete que tengas activo. Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresá a MiDIRECTV. 

1) Precio regular en vigencia Mayo 2022 de la recarga mínima de DIRECTV Prepago a) sin Pack HBO MAX/HBO MAX HD : Bronce SD y HD; Plata SD y HD; Oro SD y HD $400 y b) con paquete HBO Pack/ HBO Pack HD $400. 2) Precio regular en vigencia Mayo 2022 de: a) Bronce HD: día $ 77,50 y 30 días $1788, b) Plata HD: día $ 87,50 y 30 días $2148, c) Oro HD: día $ 117,00 y 30 días $ 3045 . 3) Los días gratis son consecutivos y se otorgan por única vez al momento de la primera recarga. Los días contratados son consecutivos y se activan cuando se acredita en DTV la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si la recarga registra un saldo a favor del cliente, éste se compensará únicamente con futuras recargas. 4) Transcurridos 31 días corridos desde la activación del Kit Prepago el paquete HBO Pack/ HBO Pack HD se cobrará conforme el precio regular en vigencia. Precio regular en vigencia del paquete HBO Pack/ HBO Pack HD en Mayo 2022 por 30 días $750 y por día $25,00. 5) El Kit Prepago es 100% autoinstalable e incluye: un decodificador; un control remoto; una antena (antena 0.46 mts o 0.6mts.) y elementos necesarios para acceder a DIRECTV Prepago HD. DIRECTV no se hace responsable por la instalación ni por el mantenimiento de los equipos. Consulte el mapa de cobertura a través de https://www.directv.com.ar/comprar/directv-prepago. Sujeto a eventuales cambios. Se excluyen migraciones, upgrades o downgrades de programación. Consulte precios de kits, paquetes de programación adicional, recargas y disponibilidad técnica y geográfica en puntos de ventas. No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails. 6) DIRECTV GO es un beneficio que DIRECTV pone a disposición de todos sus usuarios sin costo adicional cuando se hayan suscrito a los Términos y Condiciones de dicho servicio en www.directvgo.com . DIRECTV GO es un servicio ofrecido por DIRECTV Argentina S.A. a todos los clientes de DIRECTV Prepago que cuenten con saldo a favor en su cuenta. Imágenes de carácter ilustrativas. Las imágenes de las figuras humanas han sido retocadas y/o modificadas digitalmente. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Capitán Justo G. Bermúdez 4547, Munro. Solo aplicable para el territorio de Comodoro Rivadavia, Chubut: Oficina de Defensa del Consumidor: Calle Sarmiento 975 Tel: (0297) 446-5474 o 0800-333-3184 o vía email consumidorcomodoro@yahoo.com.ar . DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de Vrio Corp. y/o compañías afiliadas de Vrio Corp.