Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV PREPAGO HD

•  Es necesario conectar el cable HDMI al TV. Actualmente para ver en definición estándar tenés conectado un cable RCA, es necesario conectar el cable HDMI del deco a la TV.

•  El servicio HD sólo está disponible para clientes que cuenten con decodificadores LH01.

1. ¿Cómo sé si mi decodificador es LH01?

Ingresá en MiDIRECTV con tu usuario y contraseña. Si no te registraste, hacelo acá. Una vez que ingreses, seleccioná la solapa Plan y Paquetes y a la izquierda vas a ver un resumen de tu cuenta.
Bajo el título "Mis decodificadores" podés ver el modelo. Si dice LH01 significa que tu equipo es compatible para activar programación HD. Si es L14 no podrás ver en HD.

     

2. ¿Cómo hago para ver HD?

Si tenés un decodificador LH01 y querés disfrutar la programación en HD tenés que enviar un WhatsApp al +54 911 7044 1111 con la palabra QUIEROHD, dejar un espacio, y agregar el Número de tu tarjeta Prepago.

Ejemplo: QUIEROHD 000111111111

*Al enviar la palabra clave QUIEROHD, se realiza automáticamente el cambio de tecnología según tu plan de programación actual. (Ejemplo Bronce a Bronce HD - Plata a Plata HD - Oro a Oro HD)

    

3. ¿Puedo cambiarme de plan y ver en HD?

•  Si sos cliente activo desde el 1° de Junio 2022, por ahora sólo podrás acceder a plan Prepago Super Lite. Revisa qué incluye aquí.

•  Si tenés plan Plata y querés tener Oro HD: enviá un WhatsApp al +54 911 7044 1111 con la palabra OROHD, dejá un espacio y agregá tu N° de tarjeta Prepago. De esta forma podés disfrutar más de 235 canales (75 en HD)

4. ¿Cuáles y cuántos canales tiene el plan que activé?

Revisa la programación de tu plan en este link.

6. ¿Cuál es la recarga mínima?

La recarga mínima es igual para todos los planes. Encuentra mas info aquí.

7. Activé HD, pero no veo la diferencia, ¿qué debo hacer?

Si eras cliente y veías programación en definición estándar, es necesario que al activar tu paquete HD conectes el cable HDMI del decodificador a tu televisor, reemplazando el cable RSA anteriormente conectado.

Compartí