Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Asistencia al Hogar AON

La Asistencia al Hogar – AON presta servicio las 24 horas, los 365 días. Podrás utilizarla cuando tengas urgencias de plomería, electricidad, cerrajería, vidriería, gasista. 

En todos los casos, AON SOLUCIONES enviará un operario que realizará la reparación.

A continuación, compartimos el detalle de la cobertura:

•  2 eventos anuales por plomería: en caso de rotura de instalaciones fijas de la vivienda (cañerías, llaves, etc), que produzcan daños, tanto en los bienes del beneficiario, como en los de otras personas.

•  2 eventos anuales por cerrajería: en caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental que haga imposible el acceso a la vivienda.

•  2 eventos anuales por vidriería: en caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda (siempre que la rotura determine la falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o actos malintencionados de terceros).

•  2 eventos anuales por gasista: en caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones externas de gas (es decir que estén a la vista, fuera de la estructura de la vivienda, entendiéndose como estructura paredes, pisos y techos) en la vivienda asegurada.

•  2 eventos anuales por electricidad: en caso de falta de energía eléctrica en alguna de las fases de la instalación de la vivienda asegurada o en alguna de sus dependencias, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que el estado de las instalaciones lo permita.

La cobertura de cada evento será de hasta $2.500.

 

¿Cómo usar la asistencia?

Para usarla es necesario que tu servicio DIRECTV Prepago haya tenido al menos 1 (un) día de saldo en el mes.

La persona titular de DIRECTV tendrá que llamar a AON SOLUCIONES al 0800-333-0917 y brindar los siguientes datos:

•  Nombre, apellido y DNI del titular.

•  Domicilio donde está instalado DIRECTV.

•  Cobertura requerida (plomería, electricidad, vidriera o gasista).

•  N.º de Tarjeta Prepago (podés encontrarlo en Canal 100).


Los servicios de asistencia se brindarán de acuerdo con las disponibilidades locales, horarios de los prestadores de servicios, y su aplicación estará limitada a todo el ámbito de la República Argentina. En aquellas circunstancias en las que por razones de fuerza mayor o de falta de prestadores que puedan cumplir con la calidad de servicio garantizada en tiempo y forma por AON SOLUCIONES, esta tomará a cargo los gastos a través de la modalidad de reintegro.

Conocé los Términos y Condiciones

 

Si querés dar de baja la “Asistencia al Hogar – AON”, envía BAJAHOGAR al WhatsApp.

Compartí