¿Tu plan de TV o Internet fue dado de baja por falta de pago y querés volver a disfrutar del servicio? En este artículo te contamos cómo podés hacerlo.
¿Cuáles son los requisitos para reactivar tu plan?
1. Abonar la deuda pendiente desde:
• El Portal de Pagos y Recargas.
• Los medios que figuran en Métodos de Pago.
• MiDIRECTV ingresando con tu usuario y contraseña.
Para consultar el monto adeudado, también podés enviar un mensaje de WhatsApp al +54 911 7044 1111 o al +54 911 7044 2222 con la palabra SALDO (dejá un espacio) y el número de DNI de la persona titular de la cuenta. Por ejemplo: SALDO 12345678.
2. Ser titular de la cuenta.
3. Tener los equipos (decodificador, control remoto y antena) en tu domicilio. Si ya no los tenés, deberás abonar el costo de reposición.
¿Cómo gestionar la reactivación?
• Una vez que abones la deuda pendiente, si tu cuenta se encuentra en condiciones de ser restablecida, tu plan se reactivará automáticamente dentro de las 48 horas siguientes.
• Si pasado ese tiempo seguís sin señal, llamanos al 0800 333 4732 todos los días de 9 a 00 h para que podamos ayudarte.
Tené en cuenta que tendrás que abonar los costos de reconexión del servicio y de reposición de equipos (si no los tuvieras). Estos cargos se reflejarán en tu primera factura.