¿Te arrepentiste de dar de baja tu plan de TV o Internet y querés disfrutar nuevamente del servicio? ¡No hay problema! En este artículo te explicamos cómo podés hacerlo.
Cómo reactivar tu plan si aún tenés señal
Si todavía podés ver televisión o navegar en internet, solo tenés que llamarnos al 0800 333 4732 cualquier día de 9 a 00 h.
Como tu ciclo de facturación aún no finalizó, podremos reactivar tu plan rápidamente. Esta gestión no tiene costo y solo puede realizarla la persona titular de la cuenta.
Cómo reactivar tu plan si ya no tenés señal
En este caso, es importante que:
• Tu cuenta no presente deuda y seas la persona titular.
• Los equipos (decodificador, control remoto y antena) sigan en tu domicilio. Si ya no los tenés, deberás abonar el costo de reposición.
Para reactivar tu plan, llamanos al 0800 333 4732 cualquier día de 9 a 00 h. Tené en cuenta que tendrás que abonar los costos de reconexión del servicio que se reflejarán en tu primera factura.