Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Cómo reactivar tu plan de DIRECTV si pediste la baja del servicio

¿Te arrepentiste de dar de baja tu plan de TV o Internet y querés disfrutar nuevamente del servicio? ¡No hay problema! En este artículo te explicamos cómo podés hacerlo.

Cómo reactivar tu plan si aún tenés señal

Si todavía podés ver televisión o navegar en internet, solo tenés que llamarnos al 0800 333 4732 cualquier día de 9 a 00 h.

Como tu ciclo de facturación aún no finalizó, podremos reactivar tu plan rápidamente. Esta gestión no tiene costo y solo puede realizarla la persona titular de la cuenta.

Cómo reactivar tu plan si ya no tenés señal

En este caso, es importante que:

•  Tu cuenta no presente deuda y seas la persona titular.

•  Los equipos (decodificador, control remoto y antena) sigan en tu domicilio. Si ya no los tenés, deberás abonar el costo de reposición.

 

Para reactivar tu plan, llamanos al 0800 333 4732 cualquier día de 9 a 00 h. Tené en cuenta que tendrás que abonar los costos de reconexión del servicio que se reflejarán en tu primera factura.

Compartí