Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Facturación
tramites-y-certificados
DIRECTV Abono Mensual: Solicitud de libre deuda o paz y salvo

DIRECTV Abono Mensual: Solicitud de libre deuda o paz y salvo

Si necesitás obtener un comprobante de libre deuda o paz y salvo, acá vas a ver cómo hacerlo.

A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un comprobante de libre deuda o paz y salvo?

Los requisitos son:

•  El trámite debe ser realizado por el titular o el apoderado de la cuenta.
•  La cuenta tiene que estar dada de baja y sin deudas.
•  Los equipos y dispositivos (por ejemplo, decodificadores) deben haber sido devueltos a DIRECTV.
•  Tener una dirección de e-mail para que te enviemos el comprobante de libre deuda o paz y salvo.

NOTA: Puede ser el e-mail que actualmente tenés en tu cuenta.

¿Cómo lo solicito?

Podés solicitarlo llamándonos por teléfono de lunes a lunes de 9 hs a 24 hs al número que aparece en Atención al cliente. Allí podrás encontrar el teléfono de contacto para Clientes Pospago.

¿Cuánto demora el trámite?

Si el trámite fue realizado de manera exitosa, en un plazo máximo de 4 días hábiles vas a recibir el comprobante de libre deuda o paz y salvo en la dirección de e-mail que hayas elegido.

Compartí