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DIRECTV Pospago: Facturación - Preguntas y respuestas comunes

DIRECTV Pospago: Facturación - Preguntas y respuestas comunes

En DIRECTV queremos contestar aquellas preguntas que seguramente podés hacerte sobre tu facturación.

En este artículo, queremos explicarte por qué tu primera factura tiene un saldo a pagar diferente al que estimabas, ¿por qué puede traer un saldo a pagar mayor al saldo habitual?, ¿dónde se encuentran los cobros de instalación?, ¿cómo se facturan las promociones y descuentos? y cuáles son las formas de pagar la factura.

¿Por qué mi primera factura tiene un saldo a pagar diferente al que estimaba?

¡No te asustes! Aquí te explicamos por qué:

En tu primera factura se cobra un valor diferente al que estimabas, ya que DIRECTV cobra el servicio por adelantado. Esto hace que la factura corresponda al valor de los días proporcionales del mes en curso (desde que adquiriste el servicio), en adición al mes siguiente que se cobra por adelantado.

 

Por ejemplo, si activaste el servicio el 19 de enero, en tu factura verás los cargos hasta el 31 de enero más el mes siguiente (febrero) por adelantado.

El cobro por adelantado también aplica para la adquisición de nuevos productos o programación.

¿Por qué mi factura puede traer un saldo a pagar mayor al saldo habitual?

Es posible que se deba algunas de las siguientes razones:

1.  Finalizó tu periodo de promoción y/o descuentos.

2.  Compraste una película (PPV).

3.  Compraste paquete PREMIUM (por ejemplo: HBO).

4.  Cambiaste el Plan de programación.

5.  Adquiriste un equipo adicional, que implica un cargo mensual adicional.

6.  Tenés un cargo por reconexión de servicio.

¿Dónde encuentro los cobros de instalación?

Todo costo de instalación, petición de extensiones adicionales y servicios adicionales contratados se verán reflejados en una factura aparte.

¿Cómo se facturas las promociones y descuentos?

Se facturan como crédito a tu factura. Por lo tanto, verás el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado aparte.

A partir de la segunda factura, recibirás la tarifa mensual de acuerdo al paquete contratado.

Si ya realicé el pago, ¿cómo puedo quitar el mensaje que figura en la pantalla?


Si pagaste tu factura, y luego de una hora seguis viendo un mensaje en pantalla, enviá un mensaje por WhatsApp al +54 911 7044 111 con la palabra YA PAGUE, dejá un espacio, y el DNI del titular.

EJEMPLO: YA PAGUE 27123456

¿Cómo se si ya se acredito mi pago?

Podés conocer la fecha y el monto del último pago acreditado enviando un mensaje de WhatsApp al +54 911 7044 1111, con la palabra YAPAGUE, dejá un espacio, y el DNI del titular.

EJEMPLO: YAPAGUE 27123456

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