Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Gestión por WhatsApp


Solicitá servicios con tu teléfono celular, escribinos al +54 911 7044 111.

El servicio de WhatsApp es una manera fácil de interactuar con DIRECTV desde teléfonos móviles. Podés obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras, consultar tu saldo y mucho más.

Autorización de Uso.

La primera vez que utilices el canal necesitamos tu autorización, por lo que tendrás que responder afirmativamente al siguiente mensaje:

“Gracias por comunicarte con DIRECTV, para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario”

Una vez que aceptes, tu número quedará registrado y autorizado para utilizar el canal.

                

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Activación prepago

Enviá la palabra ACTIVA, (espacio) N° Tarjeta Prepago

+ 2 Solucionar mensajes en pantalla 711, 721, 722

Enviá el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) dejá un espacio y agregá el número de tu Tarjeta Prepago. Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y buscá la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

+ 3 Consulta de Saldo

Envíá la palabra SALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago

+ 4 Activar Pack Fútbol

Sí querés adquirir Pack Fútbol para ver todos los partidos de la Copa Liga Profesional: enviá FUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago

+ 5 Recarga Dame Saldo

Te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica. Recordá que para solicitarlo, debés haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Envíá la palabra DAMESALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica.

+ 6 Recarga SOS

Te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica. Recordá que para solicitarlo, debés haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución.
Envíá SOS (espacio) N° de Tarjeta Prepago

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Solucionar mensajes en pantalla 711, 721, 722

Enviá el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) dejá un espacio y agregá el número de tu Tarjeta. Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y buscá la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

+ 2 Compra de Paquetes Premium

Envíá el nombre del paquete Premium que deseas adquirir (espacio) el número de documento de identidad del titular

+ 3 Información de Visita Técnica

Sí querés conocer los detalles de tu visita, envíá la palabra VISITA (espacio) Número de DNI del titular

+ 4 Notificación de Pago

Sí ya pagaste y querés borrar el mensaje que aparece en tu pantalla, envíá la palabra YAPAGUE (espacio) el número de documento de identidad del titular.

+ 5 Activar Pack Fútbol

Sí querés adquirir Pack Fútbol para ver todos los partidos de la Copa Liga Profesional: enviá FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta

+ 6 Adhesión a Factura Electrónica

Sí querés dejar de recibir la factura en papel y recibirla por mail, envíá FE (espacio) DNI del titular de la cuenta

+ 7 Consulta de saldo

Conocé el saldo que tenés disponible enviando SALDO (espacio) DNI del titular de la cuenta

Compartí