Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Preguntas frecuentes sobre Combo+

combo

1.  ¿Qué es COMBO+?

COMBO+ es una oferta comercial que combina Star+ y Disney+ a un precio único.  Permite acceder a un doble entretenimiento por un precio único. Con tu suscripción a Combo+ podrás disfrutar las plataformas de streaming Star+ y Disney+.

 

2.  COMBO+ incluye Disney+ y Star+ pero ¿es una misma plataforma o son dos plataformas diferentes?, ¿tengo que descargar ambas?

COMBO+ no es un producto, es una oferta comercial que combina Star+ y Disney+. Son 2 plataformas diferentes y tenés que descargarlas por separado.

 

3.  ¿COMBO+ incluye STAR PREMIUM?

No, son productos diferentes. Star Premium es un Paquete Premium que permite acceder a 14 canales adicionales para disfrutar en tu TV y en DIRECTV GO.

 

4.  ¿Cómo me suscribo a COMBO+?

Podés contratar COMBO+ a través de MiDIRECTV en la sección Planes – Premium.

 

5.  ¿Cuáles son los pasos para registrarme por primera vez a COMBO+?

1.    Ingresá a nuestra Web en la sección MiDIRECTV

2.     Ingresá con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV (Si aún no estás registrado podés crear tu cuenta)

3.     En la sección Planes & Paquetes seleccioná Combo+

4.    El sistema te guiará para crear tu cuenta Disney+ y Star+

 

6.  ¿Puedo usar las mismas credenciales (usuario y clave) para ambas plataformas: Star+ y Disney+?

Sí, con el mismo usuario podrás acceder a ambas plataformas (Disney+ y Star+).

 

7.   ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido en cada plataforma al mismo tiempo?

Podés crear hasta 7 perfiles personalizables en cada plataforma y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

8.  Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a COMBO+?

Los clientes DIRECTV Prepago no podrán contratar COMBO+ por el momento.

Compartí