Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistente virtual DiGO

Asistente virtual DiGO

1. ¿Quién es DiGO?

DiGO es la nueva guía virtual de DIRECTV, que te ayudará a gestionar tus consultas y te guiará desde WhatsApp.

Agendalo! Escribile al +54 9 11 7044 1111 y:

•  Consultá detalles de tu factura.

•  Consulta de Plan y adquirí programación Premium.

•  Resolvé consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.

•  Y mucho más! Conocé toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.

•  Conocé cómo y dónde recargar.

•  Consultá tu saldo.

•  Consultá tu plan y adquirí programación Premium.

•  Resolvé consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.

•  Y mucho más! Conocé toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.

2. ¿Cómo lo contacto?

DiGO está disponible únicamente a través del Chat de WhatsApp.

Agendalo y escribile al +54 9 11 7044 1111.

3. ¿Está solo en WhatsApp?

Si.

4. ¿Puedo llamar al número de WhatsApp?

La función de llamada vía WhatsApp no está disponible.

5. ¿Aplica para Clientes Pospago y Prepago? ¿Es el mismo número?

DiGO es la guía virtual para clientes pospago y clientes prepago.

Si al contactarlo le indicas el DNI del titular / Número de Tarjeta Prepago podrás gestionar tu solicitud con una mayor experiencia.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí