1. ¿Quién es DiGO?
DiGO es la nueva guía virtual de DIRECTV, que te ayudará a gestionar tus consultas y te guiará desde WhatsApp.
Agendalo! Escribile al +54 9 11 7044 1111 y:
• Consultá detalles de tu factura.
• Consulta de Plan y adquirí programación Premium.
• Resolvé consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.
• Y mucho más! Conocé toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.
• Conocé cómo y dónde recargar.
• Consultá tu saldo.
• Consultá tu plan y adquirí programación Premium.
• Resolvé consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.
• Y mucho más! Conocé toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.
2. ¿Cómo lo contacto?
DiGO está disponible únicamente a través del Chat de WhatsApp.
Agendalo y escribile al +54 9 11 7044 1111.
3. ¿Está solo en WhatsApp?
Si.
4. ¿Puedo llamar al número de WhatsApp?
La función de llamada vía WhatsApp no está disponible.
5. ¿Aplica para Clientes Pospago y Prepago? ¿Es el mismo número?
DiGO es la guía virtual para clientes pospago y clientes prepago.
Si al contactarlo le indicas el DNI del titular / Número de Tarjeta Prepago podrás gestionar tu solicitud con una mayor experiencia.
DIRECTV Verlo es vivirlo