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DIRECTV Pospago: Modificar el lugar de instalación

Si sos cliente Pospago, podés hacer una modificación en tu instalación, como por ejemplo:

•  Cambiar la ubicación de tus equipos dentro de tu domicilio
•  Solicitar un ajuste o corrección de la instalación
•  Pedir un cambio o una extensión de cables

A continuación vas a poder ver cómo gestionar cada uno de estos puntos.

NOTA: Tené en cuenta que para realizar estas gestiones, necesitás agendar una fecha para recibir una asistencia técnica en tu domicilio.

Aspectos importantes acerca del cambio de lugar de instalación

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

1 ¿Cuáles son los requisitos para pedir una modificación en la instalación?

Los requisitos para gestionar una modificación en la instalación son los siguientes:

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta.

•  Para que el personal técnico pueda realizar correctamente el trabajo, si tu domicilio se encuentra en un edificio, el técnico necesitará poder acceder a la terraza.
Si tu domicilio está en un country o barrio privado, necesitás autorizar el ingreso del técnico.

•  El personal técnico necesitará contar con un televisor disponible para cada decodificador.
Por ejemplo, si tenés un decodificador, necesitarás un televisor. Si tenés dos decodificadores, necesitarás dos televisores (un televisor para cada decodificador).

•  Para recibir al técnico en tu domicilio, recordá que debe estar presente una persona mayor de 18 años sin excepción.

•  Es necesario que tu domicilio cuente con electricidad y tomacorrientes disponibles.

2 ¿Tiene algún costo pedir una modificación en la instalación?

El costo de la gestiòn te lo informaremos al momento de agendar la visita.

Tené en cuenta que lo vas a ver reflejado en tu próxima factura.

3 Cómo solicitar un cambio en la instalación

En este artículo tenés toda la información necesaria para contactarte con nosotros.

4 Cómo realizar el seguimiento de la gestión

Podés seguir el estado de la gestión por los siguientes medios:

•  MiDIRECTV: Ingresá con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV a directv.com.ar/midirectv/ingresar sección "¿Pediste una visita técnica?".

•  WhatsApp: Enviá un mensaje con la palabra VISITA (espacio) el número de DNI del titular del servicio.

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