Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contactanos
Contactanos

Aviso de uso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso de la web para asegurar el correcto funcionamiento de la misma. Para más información accede a Política de Cookies.

DIRECTV Abono Mensual: Cambio de domicilio (Mudanza)

Si sos cliente con Abono Mensual, internet o empresa y necesitás cambiar el domicilio de instalación de tu servicio, acá vas a ver cómo hacerlo.

A continuación te compartiremos todas las consideraciones importantes a tener en cuenta.

NOTA: Si sos cliente con Abono Mensual, tené en cuenta que para realizar estas gestiones, necesitás agendar una fecha para recibir una asistencia técnica en tu domicilio.

Aspectos importantes acerca del cambio de domicilio

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

1 ¿Tiene algún costo?

Si tenés activo el servicio de garantía (Full service), y no agostaste el cupo bonificado, el servicio de mudanza no tiene costo.

Si ya no lo tenés activo, verás reflejado el costo en tu próxima factura.

2 ¿Cómo lo solicito?

Para solicitarlo, contactanos por nuestros canales de atención. Ingresá en Atención al cliente para ver todos los métodos de contacto disponibles para clientes con Abono Mensual.

3 Cómo realizar el seguimiento de la visita

Podés seguir el estado de la gestión por los siguientes medios:

•  Ingresá a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña y dirigite a la sección "¿Pediste una visita técnica?".

•  Enviá un mensaje de WhatsApp con la palabra VISITA (dejá un espacio) y el número de DNI del titular del servicio.

EJEMPLO: VISITA 12345678

Requisitos para clientes con Abono Mensual, DIRECTV Internet y empresas

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

1 Requisitos para solicitar un cambio de domicilio

Los requisitos para cambiar el domicilio de. instalación de tu servicio de DIRECTV dependen del tipo de cliente que seas.

Si sos cliente con Abono Mensual, los requisitos son los siguientes:

•  El trámite lo tiene que realizar la persona titular de la cuenta o el apoderado.

•  El pedido de cambio de domicilio debe solicitarse con 15 días de anticipación.

•  Todos los componentes de tus equipos de DIRECTV, como por ejemplo decodificadores, cables y controles remotoso, debes trasladarlos al nuevo domicilio. No es necesario que lleves la antena.

•  Para que el equipo técnico pueda realizar correctamente el trabajo, si tu domicilio se encuentra en un edificio, el técnico necesitará poder acceder a la terraza.

Si tu domicilio está en un country o barrio privado, necesitás autorizar el ingreso del técnico.

En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para darte información de la visita.

IMPORTANTE: Para tu seguridad, recordá que el técnico de DIRECTV asista a tu domicilio se presentará con credenciales que lo acrediten. Además, podés solicitarle el número de orden de servicio que te fue asignado.

•  El equipo técnico necesitará contar con un televisor disponible para cada decodificador.

Por ejemplo, si tenés un decodificador, necesitarás un televisor. Si tenés dos decodificadores, necesitarás dos televisores (un televisor para cada decodificador).

•  Para recibir al técnico en tu domicilio, recordá que debe estar presente una persona mayor de 18 años sin excepción.

•  Es necesario que tu domicilio cuente con electricidad y tomacorrientes disponibles.

2 Requisitos para solicitar un cambio de domicilio para clientes DIRECTV Internet

Si sos cliente DIRECTV Internet y tenés un módem de interior o indoor, los requisitos para cambiar de domicilio de instalación son los siguientes:

•  El trámite lo tiene que realizar el titular de la cuenta o el apoderado.

•  En tu nuevo domicilio debe haber cobertura del servicio de internet.

Para saber si en tu nuevo domicilio hay cobertura, el equipo de Atención al Cliente te lo informará cuando te contactes para solicitar el cambio de domicilio.

•  Cuando realices el cambio de domicilio, si tenés módem interior o indoor, deberás llevar el módem desde tu domicilio actual hasta tu domicilio nuevo.

IMPORTANTE: Si tenés módem exterior o outdoor, tenés que contactarnos para gestionar la mudanza.

•  Si además de internet tenés el servicio de TV de DIRECTV (Prepago o Pospago), tenés que gestionar el cambio de domicilio de ese servicio. Para eso, podés ver las acciones de este artículo Realizar un cambio de domicilio - Clientes Prepago o Requisitos para solicitar un cambio de domicilio para clientes Pospago.

•  Si al trasladar el módem, tenés problemas con la velocidad de conexión, ingresá a ¿TU INTERNET NAVEGA LENTO? para ver cómo intentar resolverlo.

3 Requisitos para solicitar un cambio de domicilio para clientes empresa

Para clientes empresa, el trámite puede solicitarlo exclusivamente el apoderado de la cuenta.

Se debe remitir la solicitud con los datos completos a empresas@directvla.com.ar.

Compartí