Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Pantalla negra en algunos canales

Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

•  Problemas de programación

•  Falla en el decodificador

Para solucionarlo, llevá a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá el decodificador

Este siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.

Paso 2 Revisá selector del Control Remoto de DIRECTV.

Si aún no tenés imagen, revisá que el botón selector de audio y video en tu control remoto, esté ubicado en el logo de DIRECTV.

Paso 3 Verificá la entrada de señal de tu equipo

Oprimí el botón TV input o tv video en tu control remoto de DIRECTV. Realizá el mismo procedimiento con el botón del control remoto de tu televisor.

Paso 4 Verificá tu plan de programación

Si ninguna de las verificaiones anteriores da resultado:

1.  Ingresá en MiDIRECTV


2.  Ingresá en Planes y Paquetes y revisá que el canal esté dentro de tu plan de programación.

Paso 5 Reiniciá el decodificador

Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, volvé a conectarlo.

Paso 6 Encendé el decodificador

Encendé nuevamente el decodificador y confirmá que la señal del canal haya regresado.

Compartí