Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Pantalla negra en algunos canales

Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

•  Problemas de programación

•  Falla en el decodificador

Para solucionarlo, llevá a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá el decodificador

Este siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.

Paso 2 Revisá selector del Control Remoto de DIRECTV.

Si aún no tenés imagen, revisá que el botón selector de audio y video en tu control remoto, esté ubicado en el logo de DIRECTV.

Paso 3 Verificá la entrada de señal de tu equipo

Oprimí el botón TV input o tv video en tu control remoto de DIRECTV. Realizá el mismo procedimiento con el botón del control remoto de tu televisor.

Paso 4 Verificá tu plan de programación

Si ninguna de las verificaiones anteriores da resultado:

1.  Ingresá en MiDIRECTV


2.  Ingresá en Planes y Paquetes y revisá que el canal esté dentro de tu plan de programación.

Paso 5 Reiniciá el decodificador

Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, volvé a conectarlo.

Paso 6 Encendé el decodificador

Encendé nuevamente el decodificador y confirmá que la señal del canal haya regresado.

Compartí