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DIRECTV ABONO MENSUAL: ¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE MIS EQUIPOS?

DIRECTV ABONO MENSUAL: ¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE MIS EQUIPOS?

Si necesitás realizar la devolución o entrega de tus equipos, como por ejemplo de tu decodificador, acá vas a poder ver todo lo que necesitás para poder hacerlo.

IMPORTANTE: Antes de solicitar la devolución de tus equipos, tenés que dar de baja tu cuenta o tus decodificadores. Este proceso no tiene costo alguno por parte de DIRECTV.

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Paso 1 ¿Cuáles son los requisitos? Modalidades de devolución

Para hacer la devolución de tus equipos, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

Cancelación de cuenta o decodificador:

•  Es necesario que tu cuenta o tu decodificador estén dados de baja.

•  Si todavía están activos, solicitá la baja llamando por teléfono. Ingresá en Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Abono Mensual.

•  También podés solicitar la baja ingresando a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña.

  •  

Devolución de equipos

•  Todos los equipos o elementos que vinieron con tu decodificador, como por ejemplo la Tarjeta Inteligente (Smart Card), fuente de alimentación o cables de video (HDMI, RCA), deben ser devueltos.

  •  

Entregá en una sucursal de Correo Argentino

•  Si vas a realizar la devolución en una sucursal de Correo Argentino, es necesario que llevés tus equipos embalados en una caja de cartón.

•  Recordá que podés hacerlo en la sucursal más cercana a tu domicilio. Conocé el listado de sucursales ingresando a la página de Correo Argentino.

•  Cuando estés en la sucursal, simplemente basta con mencionar que vas a entregar un equipo de DIRECTV.

•  Una vez concretada la entrega te será emitida la constancia de entrega.

 

Retiro a domicilio

Para el retiro a domicilio de tus equipos, tené en cuenta que:

•  Puede solicitarlo el titular de la cuenta o apoderado.

•  Antes de comunicarte, es necesario que tengás a mano el número de cliente (lo podés encontrar en la factura del servicio o en tu cuenta de MiDIRECTV) o el DNI del titular del servicio.

•  En la fecha en que acuerdes la visita, deberá encontrarse una persona mayor de edad en el domicilio. Puede ser un tercero. 

•  Recordá que por tu seguridad, vas a poder validar las credenciales del equipo de logística que visite tu domicilio. 

•  Si tu domicilio cambió luego de agendada la fecha, tenés que contactarnos para informarlo. Conocé los teléfonos de contacto ingresando en Atención al cliente.

Paso 2 Formas para programar la entrega

Para programar la entrega, podés hacerlo:

•  Comunicándote telefónicamente. Ingresá a Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Abono Mensual. 

•  Enviando un e-mail a desconexiones@directvla.com.ar informando en el asunto la palabra Retiro (dejá un espacio) y el Número de cliente del titular del servicio (recordá que el número de cliente lo puedes encontrar en tu factura).

EJEMPLO: Retiro 12345678 

Luego, te responderemos con las fechas disponibles para agendar la visita del equipo de logística a tu domicilio.

 

IMPORTANTE:

• Tené en cuenta que la devolución de tus equipos no significa que tu cuenta o tus decodificadores sean dados de baja. 

•  Recordá que antes de solicitar la devolución de tus equipos, tenés que dar de baja tu cuenta o tus decodificadores.

•  Para que te deje de llegar la factura, tenés que tramitar la baja del servicio (si no la tramitás, por más que devuelvas tus equipos, la cuenta va a seguir facturando normalmente).

Cualquiera de las acciones antes mencionadas no implican ningún costo para la persona que quiera devolver los equipos.

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