Si necesitás realizar la devolución o entrega de tus equipos, como por ejemplo de tu decodificador, acá vas a poder ver todo lo que necesitás para poder hacerlo.
IMPORTANTE: Antes de solicitar la devolución de tus equipos, tenés que dar de baja tu cuenta o tus decodificadores. Este proceso no tiene costo alguno por parte de DIRECTV.
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Para hacer la devolución de tus equipos, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:
Cancelación de cuenta o decodificador:
• Es necesario que tu cuenta o tu decodificador estén dados de baja.
• Si todavía están activos, solicitá la baja llamando por teléfono. Ingresá en Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Abono Mensual.
• También podés solicitar la baja ingresando a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña.
Devolución de equipos
• Todos los equipos o elementos que vinieron con tu decodificador, como por ejemplo la Tarjeta Inteligente (Smart Card), fuente de alimentación o cables de video (HDMI, RCA), deben ser devueltos.
Entregá en una sucursal de Correo Argentino
• Si vas a realizar la devolución en una sucursal de Correo Argentino, es necesario que llevés tus equipos embalados en una caja de cartón.
• Recordá que podés hacerlo en la sucursal más cercana a tu domicilio. Conocé el listado de sucursales ingresando a la página de Correo Argentino.
• Cuando estés en la sucursal, simplemente basta con mencionar que vas a entregar un equipo de DIRECTV.
• Una vez concretada la entrega te será emitida la constancia de entrega.
Retiro a domicilio
Para el retiro a domicilio de tus equipos, tené en cuenta que:
• Puede solicitarlo el titular de la cuenta o apoderado.
• Antes de comunicarte, es necesario que tengás a mano el número de cliente (lo podés encontrar en la factura del servicio o en tu cuenta de MiDIRECTV) o el DNI del titular del servicio.
• En la fecha en que acuerdes la visita, deberá encontrarse una persona mayor de edad en el domicilio. Puede ser un tercero.
• Recordá que por tu seguridad, vas a poder validar las credenciales del equipo de logística que visite tu domicilio.
• Si tu domicilio cambió luego de agendada la fecha, tenés que contactarnos para informarlo. Conocé los teléfonos de contacto ingresando en Atención al cliente.
Para programar la entrega, podés hacerlo:
• Comunicándote telefónicamente. Ingresá a Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Abono Mensual.
• Enviando un e-mail a desconexiones@directvla.com.ar informando en el asunto la palabra Retiro (dejá un espacio) y el Número de cliente del titular del servicio (recordá que el número de cliente lo puedes encontrar en tu factura).
EJEMPLO: Retiro 12345678
Luego, te responderemos con las fechas disponibles para agendar la visita del equipo de logística a tu domicilio.
IMPORTANTE:
• Tené en cuenta que la devolución de tus equipos no significa que tu cuenta o tus decodificadores sean dados de baja.
• Recordá que antes de solicitar la devolución de tus equipos, tenés que dar de baja tu cuenta o tus decodificadores.
• Para que te deje de llegar la factura, tenés que tramitar la baja del servicio (si no la tramitás, por más que devuelvas tus equipos, la cuenta va a seguir facturando normalmente).
Cualquiera de las acciones antes mencionadas no implican ningún costo para la persona que quiera devolver los equipos.