DIRECTV

Ofertas

Problemas con los “Closed Captions” (Subtítulos Ocultos)


Los "Closed Captions" o Subtítulos Ocultos es un servicio de subtitulado que brindan los televisores y ciertos canales transmitidos a través de DIRECTV para proveer información interpretativa adicional cuando el usuario quiera accederla.

Problema
Los problemas con los "Closed Captions" (CC) o Subtítulos Ocultos pueden tener origen en diferentes fuentes de la programación. DIRECTV no crea ni modifica los datos de los "Closed Captions", solamente pasa a los suscriptores la información proporcionada por el proveedor de la programación. Los sistemas de transmisión de DIRECTV han sido diseñados para insertar los "Closed Captions" sin alterar los datos.

Posibles causas
Los errores más comunes con el sistema de "Closed Captions" se originan en las fuentes de programación y en los suplidores de guías de programación. Por ejemplo, la estación local de televisión puede estar experimentado problemas técnicos para generar los "Closed Captions", particularmente durante eventos en vivo como el noticiario local, eventos deportivos y otros. Si la programación facilitada por las cadenas nacionales incluye errores en los "Closed Captions", las estaciones afiliadas pasarán los errores como parte de la señal que envían a DIRECTV. Muy raramente y en casos extremos, podrá haber un error de configuración en el sistema de transmisión de DIRECTV.

En algunos casos, el equipo del suscriptor puede causar que la información de "Closed Captions" no aparezca o sea ilegible. En estos casos es necesario reajustar el equipo o verificar que la configuración local esté correcta.

Soluciones
Los problemas con los "Closed Captions" generalmente se resuelven reiniciando el sistema o automáticamente con la señal de la programación. Si el problema persiste, se debe contactar a Servicio al Cliente.



¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente