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Posibles inconvenientes con el decodificador


*Decodificador no enciende
Verifica que el decodificador y tv se encuentren encendidos y presiona el botón de 'On' al frente del decodificador. La luz azul que está al frente del decodificador cuando esta encendido es más fuerte que cuando está apagado. Si la falla continúa, desconecta el decodificador de la toma corriente y vuélvelo a conectar. Si la falla continúa, cambia el decodificador de toma corriente. Si la falla aún persiste comunícate con el área de servicio técnico de DIRECTV.

*Decodificador Bloqueado.
Intenta cambiar de canal con los botones frontales del decodificador, flecha arriba y abajo. Si cambia, el control se encuentra desconfigurado. Si no cambia, desde el decodificador reinicia el equipo con el botón rojo que está al frente del mismo, dentro de un compartimiento cerca a la tarjeta inteligente. Espera hasta que el equipo reinicie, si la falla continúa, comunícate con la línea de atención al cliente.

*Decodificador genera ruido continuo
Si tu equipo es un decodificador HD o un decodificador Plus, ten en cuenta que tienen un sistema de ventilación para refrescar el disco duro. Si el ruido no se presentaba antes, por favor revisa las conexiones que van desde el decodificador a la TV, que una de ellas no se encuentre bien ajustada y esté generando alguna interferencia. Si el decodificador tiene otra opción atrás y tu equipo está conectado con cables RCA (de colores), intercámbialos a la otra salida. Si la falla continúa, reinicia tu decodificador. Si persiste el inconveniente, comunícate a la línea de servicio al cliente.



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