DIRECTV

Ofertas

Preguntas Frecuentes

Facturación

  • ¿Cuándo recibiré la factura de DIRECTV?
    A partir de la activación del servicio, recibirás una factura mensualmente, por adelantado. La fecha de recepción de la misma dependerá del ciclo de facturación al que pertenecés. Si querés consultar el detalle de tu factura y la fecha de vencimiento ingresá ahora en MiDIRECTV.
  • ¿Cuándo debo abonar mi factura?
    En la fecha de vencimiento que se indique en la misma. Recordá que el pago de la factura fuera de término genera la aplicación automáticamente de un cargo administrativo por mora de $9.50 más I.V.A. ($11,49 finales). Para mayor información, consultá las Políticas de Mora ingresando AQUÍ.
  • ¿Qué sucede si pago mi factura fuera de término?
    De acuerdo a la Política de DIRECTV respecto a la aplicación de Recargo por Mora en el Pago de la Factura, el pago fuera de término de tu factura te generará un recargo por mora de $9.50 más IVA. Dicho recargo se genera dentro de las 72 y 96 horas desde la fecha de vencimiento de la factura y se verá reflejado en la próxima factura. En caso de no regularizar tu deuda DIRECTV derivará el asunto a la Organización Veraz para procesar mediante esa entidad el estado de tu situación.
  • ¿Qué pasa si solicito programación adicional?
    Si solicitás programación adicional, recordá que la diferencia por la programación contratada se reflejará en la factura del mes siguiente. Por ejemplo: si el 10 del mes en curso contratás programación adicional al abono básico, en la siguiente factura se cobrarán:
    • los días proporcionales desde la activación de la nueva programación, (desde la fecha de contratación hasta fin de mes).
    • los cargos mensuales correspondientes a la nueva programación.
  • ¿Qué debo hacer si no recibo la factura?
    En caso de no recibir tu factura, podrás consultar el saldo online en MiDIRECTV, revisar tu fecha de vencimiento e imprimir tu factura si lo desearas.
  • ¿Cómo cambio mi domicilio de facturación?
    Podrás realizar el cambio del domicilio de facturación online o comunicándote vía:
    • E-Mail
    • 0810-333-4732 de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas.
  • ¿Cómo leo mi factura?
    Encontrá aquí el explicativo de la Factura
  • ¿Por qué los decodificadores adicionales tienen un cargo mensual fijo?
    Todos los sistemas de TV paga tienen un costo por bocas adicionales. DIRECTV con cada equipo adicional brinda al Cliente independencia de imagen; uso de la guía interactiva; posibilidad de comprar eventos o películas; privacidad para los padres en el uso de la programación; en cada uno de los equipos.
  • ¿Tengo que pagar el abono mensual cuando estoy de viaje?
    Sí. El pago del abono mensual debe efectuarse siempre, independientemente de la situación personal del Cliente.
  • ¿Puedo cambiar mi programación mensual a la cual me suscribí?, ¿Cuánto debo abonar?
    Sí, podés solicitar el cambio de programación. El pago será proporcional a los días de suscripción a cada paquete de programación. También podés contratar programación desde MiDIRECTV
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Existen varias alternativas disponibles para el pago de tu factura.

    Tarjeta de crédito:
    de la manera más ágil y rápida sin moverte de tu hogar.

    Realizá tu pagos utilizando tu tarjeta de crédito llamando al 0810-666-7396. Si tu tarjeta de crédito es VISA también podés comunicarte al (011) 4379-7700 o acceder a Visa Home durante las 24 horas, todos los días de la semana. Visitar Visa Home.


    Automático:
    además obtené importantes descuentos en el abono mensual de los decodificadores adicionales. Solicitá la adhesión al débito automático

    Pago telefónico:
    comunicate al 0810-666-7396 y realizá tu pago con tarjeta de crédito.

    Realizá tus pagos llamando al Centro de Servicio al Cliente al [0810-666-7396]. Un representante de DIRECTV te asistirá con tu cuenta y resolverá tus inquietudes.


    Pago electrónico:
    ingresá a www.pagomiscuentas.com

    Efectivo:
    Aboná tu cuenta en efectivo con factura a través de:

    Pagocoop - Multipagos



    Aboná directamente con tu número de cliente a través de:

  • ¿Cómo solicito la adhesión al débito automático? ¿Cuáles son las ventajas?
    Podrás solicitarlo on-line desde MiDIRECTV. Tu factura se debitará automáticamente y no tendrás que preocuparte por el pago de la misma, además si tenés decodificadores adicionales aboná un cargo mensual promocional.
subir

Instalación

  • Si tengo dos televisores, ¿puedo conectar el servicio en ambos?
    Depende de la necesidad del Cliente. El decodificador de DIRECTV® tiene una única señal de salida usada para un televisor. Si un Cliente quisiera ver programación independiente en cada televisor, necesita adquirir tantos decodificadores como televisores tenga. Sin embargo, existe la posibilidad de conectar los televisores a un único decodificador, obteniendo la misma programación en forma simultánea ya sea a través de una conexión espejo. La conexión espejo puede ser hecha usando un extensor que es un accesorio que permite cambiar de canales desde una habitación distinta a la que tiene instalado el decodificador.
  • El diámetro de la antena, ¿afecta la calidad de imagen?
    El diámetro de la antena a instalar depende de la zona del país donde se realice la instalación. Esto es una norma preestablecida por la empresa para asegurarte una calidad óptima y un correcto funcionamiento del Servicio.
  • ¿Se puede trasladar el decodificador a una casa de fin de semana?
    Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado nuestro Servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato.
  • ¿Qué ocurre en caso de mudanza?
    Se debe contactar con el Centro de Atención al Cliente todos los días de 9 a 24 hs., al 0810-333-4732 desde todo el país, o al 0800-333-4732 desde las zonas habilitadas del interior del país, para informar el cambio de domicilio y también para solicitar una nueva instalación.
  • ¿Puedo compartir la antena con un vecino?
    Nuestra política comercial no lo permite. Los clientes son individuales y cada uno debe disponer del Servicio en forma independiente en su domicilio.
  • ¿Se puede aprovechar una instalación hecha en un local comercial (negocio) extendiéndola a mi domicilio?
    Sólo puede realizarse este tipo de conexión si la propiedad tiene los servicios unificados con un único domicilio.
subir

Servicio Técnico

  • ¿Qué debo hacer si no funciona mi control remoto?
    A veces el control remoto puede desconfigurarse debido a un golpe o al mal estado de las pilas (gastadas, maltratadas, etc.). En ese caso, es necesario resetearlo para que el mismo vuelva a funcionar normalmente.
    Los pasos a seguir son:
    • Paso 1. Verificá que su televisor y DIRECTV estén encendidos.
    • Paso 2. Tomá el control remoto de DIRECTV y extraé las pilas.
    • Paso 3. Una vez que esté sin pilas, apuntá el mismo hacia una pared y presioná durante 10 (diez) segundos la tecla "OK".
    • Paso 4. Pasado ese lapso, introducí nuevamente las pilas dentro del control remoto.
    • Paso 5. Presioná la tecla "SAT", luego soltá e intentá cambiar de canal.
    De persistir el inconveniente comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • ¿El service es siempre con cargo?
    El cargo de los servicios de Service solicitados depende de cada caso en particular. Por lo tanto, para saber si el Service que requerís tiene un cargo y cuál es el monto del mismo, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0810-33-DIRECTV (34732) o 0800-33-DIRECTV (34732) exclusivo para el interior del país. Consultá por el servicio FULL SERVICE que te permitirá disfrutar del más completo entretenimiento con la mayor tranquilidad.
  • ¿El decodificador enciende el televisor?
    El decodificador por sí solo no enciende ningún otro equipo. Esto es así, porque cada equipo funciona en forma independiente. Nuestro servicio te brinda un control remoto universal que te permitirá controlar el televisor, decodificador, video-casetera, DVD y equipo de audio, siempre que sean compatibles.
  • ¿Es necesario encender el televisor para escuchar los canales de audio?
    Depende del modo en que los equipos estén conectados entre sí. Si el IRD esta conectado al TV mediante la salida de video del cable RCA y a un equipo de música por medio de las salidas de audio, no es necesario encender el TV (porque el audio sale por el equipo de música y no por el TV). Si el IRD está conectado a la TV y de la TV se conecta al equipo de audio, en ese caso sí es necesario encender el TV (puente), de igual modo cuando el IRD está conectado únicamente a un TV (video y audio).
  • ¿Puedo compartir la antena con un vecino?
    Nuestra política comercial no lo permite. Los clientes son individuales y cada uno debe disponer del Servicio en forma independiente en su domicilio.
  • ¿Qué pasa si me roban?
    Si esto llegara a suceder, deberás enviar la denuncia policial y contactarte con el Centro de Atención al Cliente todos los días de 9 a 24 hs., al 0810-333-4732 desde todo el país, o al 0800-333-4732 desde las zonas habilitadas del interior del país. La reposición de los equipos tiene un costo.
subir

Control Plus

  • ¿Qué es Control Plus?
    Es una nueva herramienta con la que podrás programar tu decodificador DIRECTV Plus™ o DIRECTV Plus™ HD desde cualquier lugar en donde te encuentres a través de internet o celular con acceso a internet, pudiendo de esta manera grabar tu serie predilecta, películas o evento desde cualquier lugar fuera de tu hogar.

    La utilización de la herramienta es muy sencilla, en tres pasos se puede programar una grabación.
  • ¿Cómo se usa?
    Hay dos opciones para utilizar Control Plus, vía Web o Celular. En ambos casos deberás estar previamente registrado en MiDIRECTV.

    Desde la Web
    Para grabar con Control Plus accedé a la guía de Programación, buscá y seleccioná el programa deseado y hacé click en el botón de grabar. Si tenés más de un decodificador Plus, podrás seleccionar en cuál deseas grabar el programa.

    Luego deberás acceder tu usuario y contraseña de MiDIRECTV y listo. Al llegar a tu casa encontrarás en “My Playlist” tus programas grabados.

    Desde el celular
    Ingresá a m.directv.com.ar, buscá y seleccioná el programa y hacé click en el botón de grabar. Si tenés más de un decodificador Plus, podrás seleccionar en cuál deseas grabar el programa.

    Luego ingresá tu usuario y contraseña de “MiDIRECTV” y listo. Al llegar a tu casa encontrarás en “My Playlist” tus programas grabados.

    Podrían existir algunas restricciones en algunos dispositivos móviles.
  • ¿Existe alguna explicación online de cómo se usa Control Plus?
    Sí, podés ver un video explicativo online. (link al video)
  • ¿Cómo sé si el programa se ha grabado correctamente?
    El sistema te enviará una confirmación de la recepción del pedido de grabación, pero esto no significa que el programa vaya a grabarse definitivamente.

    Existen algunos casos en los que el programa podría no grabase:
    • Si el programa ya ha comenzado. La herramienta no realiza la grabación de programas empezados, en algunos casos, si existiese una repetición del programa la herramienta buscará la primer repetición.
    • Si el decodificador se encontrara apagado.
    • Si hubiera otro programa agendado para grabarse a la misma hora, salvo que en la grabación actual se especifique prioridad alta.
    • Los comandos de grabación pueden fallar en algunos casos cuando se envía la petición al decodificador.
  • ¿Si tengo DIRECTV Oro puedo usar Control Plus?
    No. Control Plus requiere tener al menos un decodificador DIRECTV Plus™ o DIRECTV Plus™ HD.
  • ¿Qué pasa si intento grabar un programa que no está incluido en mi Plan?
    Control Plus te permitirá programar la grabación pero luego en la pantalla se te mostrará un mensaje informando que el canal/programa no está contratado, y que para verlo deberás contratarlo.
  • ¿Qué pasa si quiero grabar un programa en el mismo horario que otro previamente grabado?
    Control Plus te permite asignar prioridad a una grabación: Alta y Baja

    Baja Prioridad: Grabar sólo si no se ha pedido otra grabación a la misma hora

    Alta Prioridad: Grabar sobre cualquier otro pedido de grabación a la misma hora

    Si seleccionaste alta prioridad el sistema grabará cualquier otra grabación realizada. Si seleccionaste baja, no la grabará si existe otra grabación, pero si el programa se repite buscará automáticamente la próxima repetición y grabará esa repetición.
  • ¿Puedo grabar un programa empezado?
    En estos casos, Control Plus no los graba, pero busca automáticamente una repetición si existiese, y graba la primera encontrada.
  • Si tengo más de un Decodificador Plus ¿Cómo hago para saber cuál es el xxx-12154?
    Dentro de “MiDIRECTV” tenés disponible la opción de asignarle un nombre al decodificador para luego poder identificarlo. Ingresá a la sección “Información del Cliente” y luego hacé click en “Alias DVR” Ahí podrás asignarle el nombre que desees, por ejemplo “deco habitación”. Esto deberás realizarlo una sola vez, luego el sistema mostrará siempre el nombre registrado por vos.
subir

DIRECTV on DEMAND

  • 1. ¿Qué es DIRECTV on DEMAND?
    Es un nuevo servicio que DIRECTV ofrece para sus clientes. DIRECTV on DEMAND almacena una amplia variedad de contenido gratuito como películas, series exclusivas de OnDIRECTV, conciertos, eventos deportivos en el decodificador para poder ver al instante sin tener que esperar un horario. También este servicio permite comprar películas y contenido PPV para disfrutar al instante, sin tener que esperar un horario establecido.
  • 2. ¿Este servicio tiene algún costo?
    DIRECTV on DEMAND provee una amplia variedad de contenido sin costo como películas, series exclusivas de OnDIRECTV conciertos y eventos deportivos.

    Además existe DIRECTV CINEMA dentro de DIRECTV on DEMAND que es servicio que permite comprar películas PPV por las que pagás el habitual precio de un alquiler y la película estará lista para disfrutarla, sin tener que esperar.
  • 3. ¿Para quién está disponible?
    Este servicio está disponible para clientes de DIRECTV que posean un decodificador DIRECTV Plus™ o DIRECTV Plus HD™
  • 4.¿CÓMO COMPRAR LAS PELÍCULAS con DIRECTV OnDemand? *

    • Con el Control Remoto
      • •1. Presionando el botón LIST del control remoto aparecerá una pestaña en la parte superior derecha de la pantalla llamada DIRECTV on DEMAND o DOD. Dependiendo del decodificador con que se cuente, también se puede llamar SHOWCASE o EXHIBICIONES.
      • •2. Una vez ahí, oprimir el botón verde para ver el listado de títulos disponibles. Al lado de cada una de ellas aparecerá el signo $, indicando que es una película DOD, además de la fecha de expiración, que indica hasta cuándo estará disponible. Para seleccionar, hay que desplazarse con las flechas del control remoto y apretar el botón SELECT sobre la que se desee adquirir.
      • •3. Al momento de decidirse, elegir la opción PLAY o VER asegurándose así de que el decodificador esté conectado a la línea telefónica.
      • •4. Una vez hecha la compra, aparecerá el botón PLAY al extremo izquierdo de la pantalla. Ojo que las películas están disponibles durante un período de 24 horas luego de compradas.
    • Por Teléfono llamando al 0810-333-4732 o al 0800-333-4732
    • Por SMS: Enviando un mensaje al 77999 con la palabra DOD<N° que aparece en el título del estreno><-Deje un espacio><N° de la tarjeta que se encuentra en el decodificador>
    • *En tu primera compra se te solicitará por única vez tu número de DNI. Recordá previo a realizar la compra, que la película debe estar descargada en tu decodificador (Presionando LIST en tu control remoto)
  • 5. ¿Esta aplicación ocupará espacio en mi disco?
    No, la grabación se realiza en un espacio del disco adicional del IRD, al que sólo tiene acceso DIRECTV.
  • 6. ¿Puedo borrar los eventos de la solapa de DIRECTV on DEMAND?
    No, los contenidos son modificados únicamente por DIRECTV.
  • 7. ¿Los eventos comprados tienen vencimiento?
    Si, igual que los PPV para estos modelos de Decodificador, además, posee una fecha en la cual se borrará del disco.
  • 8. ¿Es posible que no tenga la carpeta de DIRECTV Cinema descargada en mi decodificador?
    Si, este servicio almacena automáticamente en el decodificador las películas de DIRECTV Cinema, pero si en el momento de la descarga el decodificador está grabando algo que se programó anteriormente, la descarga no se realizará. En este caso vuelva intentar acceder nuevamente al día siguiente.
subir

DIRECTV Familia

  • ¿Cuál es el costo del paquete DIRECTV Familia?
    El costo del paquete de programación DIRECTV Familia es 129.99*(IVA incluido)

    *Paquete habilitado solamente en determinadas regiones del país.
subir

Decodificadores

  • 1. ¿Es necesario conectar mi decodificador a una línea telefónica?
    No es necesario tener conectado el decodificador a una línea telefónica, pero tener conectado el decodificador a la línea permite que en el caso de haber realizado grabaciones de programación uno pueda automáticamente ir borrándolas para liberar espacio en el disco del decodificador.
  • 2. ¿Puedo conectar el servicio a más de un televisor?
    Existe la opción de conectar el servicio a más de un televisor. Para solicitar un nuevo decodificador para otra TV comunicate al 0810-999-2211.
subir

Cómo hago para...?

  • Descargar las películas ppv por la web
    • Paso 1. Primero hacé click en la opción "Descarga de Tarjeta Inteligente" y seleccioná el número de la Tarjeta Inteligente correspondiente al decodificador en el que hayas visto la película o evento. Luego deberás ingresar el número correspondiente a la película a reportar (el mismo se encuentra entre corchetes en el listado de PPV del Menú de Compras Pasadas).
    • Paso 2. Una vez seleccionado el evento aparecerá un listado de películas, hacé click en la película elegida, y finalmente pulsá la opción "Confirmar Descarga". La película o evento se descargará de tu tarjeta.
  • Activar la Guía de programación en Pantalla
    La Guía de Programación en Pantalla te permite acceder, entre otras opciones, a la información detallada y actualizada "on line" de todos los programas, horarios, géneros y límites de clasificación.

    ¿Cómo ingresar?
    Podés acceder, desde el canal en que se encuentre, presionando la tecla GUIDE en su Control Remoto.
    Otra alternativa consiste en presionar la tecla MENU SELECT y seleccionar la opción GUIA DE PROGRAMAS.

    FLECHAS DIRECCIONALES: Utilizá las teclas FLECHA (ARRIBA y ABAJO) para recorrer los distintos canales.
    También podés marcar el número de canal que deseas ver en la Guía.
    Con la tecla FLECHA (DERECHA) podrás desplazarte hacia la programación futura.

    ¿Cómo se utiliza?
    Una vez que te encuentres posicionado en la Guía de Programas, podrás sintonizar la señal que desees, presionando la tecla MENU SELECT sobre el canal elegido. La Guía de Programas brinda, en la parte superior de la pantalla, la información disponible sobre el evento señalado.

    La Guía de Programas brinda, en la parte superior de la pantalla, la información disponible sobre el evento señalado.

    ¿Cómo salir de la Guía de Programación en Pantalla?
    Podés optar por cualquiera de las siguientes opciones:
    • Señalá un programa y presioná MENU SELECT.
      De este modo, sintonizarás el canal correspondiente.
    • Presioná la tecla CLEAR y volverás al canal en el que te encontrabas antes de ingresar a la Guía.
  • Activar el Control Parental
    • Paso 1. Presioná la tecla MENU e ingresá a la opción Perfiles o Listas y Límites.
      Si poseés un decodificador DIRECTV, ingresá luego a Modificar Familia.
    • Paso 2.Dirigite con las teclas FLECHA a la opción deseas modificar (Límite de Gastos, Límite de Clasificación y/o Canales). Según tu elección, determiná el límite de gasto para compras, la edad límite para ver el o los canales que deseas desbloquear. Una vez finalizado, presioná Salida en el menú principal.
    • Paso 3. Una vez en este menú, desplazate hasta el casillero Bloquear Sistema o Cerrar Límites. Ingresá un número de 4 (cuatro) dígitos. Confirmá el número ingresado. Esta será la contraseña de seguridad para acceder a los controles.
    • Paso 4. Para desbloquear, sólo deberás presionar la tecla INFO o DISPLAY, ingresar el código de seguridad de cuatro dígitos y, de esta forma, se liberarán los límites establecidos.

      Para bloquear nuevamente el sistema, sólo deberás apagar el decodificador y volver a encenderlo.
    Importante: Para evitar adquisiciones de programación no autorizadas por vos, recordá bloquear las compras por límite de gastos a través de la opción "Perfiles" o "Listas y Limites".
  • Utilizar el buzón de mensajes
    Para mantenerte informado día a día sobre nuestras diferentes acciones, promociones y sugerencias de programación, DIRECTV pone a tu disposición el servicio de "Buzón de Mensajes".
    Utilizando dicha función podrás estar informado a tiempo de nuestras últimas novedades.

    CONTROL REMOTO RCA / GENERALELECTRIC
    Para verificar si tenés mensajes en su buzón, accedé al MENU PRINCIPAL de DIRECTV presionando el botón MENU SELECT y seleccioná con los botones FLECHAS la opción Buzón. Una vez señalada ingresá en la misma presionando el botón MENU SELECT. Señalá el mensaje que desees leer con los botones FLECHAS de tu control remoto y oprimí MENU SELECT. De esta manera el mensaje se abrirá para que puedas informarte de nuestras últimas novedades. Si después de haberlo leído deseas borrar dicho mensaje señalá con los botones FLECHAS la opción Borrar Mensaje y oprimí MENU SELECT. Si deseas borrar los mensajes, los mismos quedarán almacenados en la memoria de tu decodificador.

    CONTROL REMOTO DIRECTV
    Para verificar si tenés mensajes en tu buzón, accedé al MENU PRINCIPAL de DIRECTV presionando el botón MENU en tu control remoto y seleccioná con los botones FLECHAS la opción Correo. Una vez señalada ingresá en la misma presionando el botón OK. Señalá el mensaje que desees leer con los botones FLECHAS de tu control remoto y oprimí OK. De esta manera el mensaje se abrirá para que puedas informarte de nuestras últimas novedades. Si después de haberlo leído deseas borrar dicho mensaje señalá con los botones FLECHAS la opción Borrar Mensaje y oprimí OK.
  • Controlar el consumo de PPV en las vacaciones
    Si te encontraras fuera de tu domicilio, te aconsejamos que no te olvides de bloquear las compras de eventos por límite de gastos.
    Con sólo ingresar una clave con tu control remoto, podrás bloquear la programación y desbloquearla cuando lo desees.
    De esta forma, podrás restringir el acceso y el uso de los canales, y evitarás posibles cargos que no autorizaste.
    Para establecer la contraseña, ingresá la opción Perfiles del Menú Principal y oprimí "OK". Señalá Bloquear Sistema y presioná "OK" nuevamente.
    Activar la función de Temporizadores o Relojes. A continuación, te explicamos cómo programar te decodificador para que sintonices o te permita grabar, de manera automática, tus eventos favoritos.
  • Activar la función de Temporizadores o Relojes
    A continuación, le explicamos cómo programar su decodificador para que sintonice o le permita grabar, de manera automática, sus eventos favoritos.
    • Paso 1. Presioná la tecla MENU / MENU SELECT e ingresá a la opción Temporizadores o Relojes.
    • Paso 2. Contás con varias opciones de Temporizadores o Relojes disponibles.
      En cada uno de ellos, podrás seleccionar un programa.

      Una vez posicionado en alguno de los Temporizadores o Relojes, presioná MENU / MENU SELECT y seleccioná el número de canal a sintonizar o grabar. Presionando la tecla FLECHA orientada hacia arriba o hacia abajo, podrás recorrer los números de canales en forma ascendente o descendente cada vez que presiones MENU / MENU SELECT.
    • Paso 3. Seleccioná la hora de inicio - Elegí la hora de finalización - Determiná la frecuencia (Ej.: Una vez, Una vez por semana, Todos los días).
    • Paso 4. Seleccioná el Mes y el Día.
    • Paso 5. Presioná MENU / MENU SELECT sobre la opción Activar. Tu selección quedará programada.
      Si deseas borrar la programación realizada, seleccioná borrar y presioná MENU / MENU SELECT.
subir

Qué debo hacer si ...?

  • La luz del decodificador es muy tenue?
    Si la luz verde que se encuentra en el panel frontal del decodificador es muy tenue, significa que el mismo está bien conectado al toma corriente pero no está encendido. Para encenderlo, presioná la tecla ON/OFF del control remoto. La luz verde brillará con intensidad y esto significa que el decodificador ya está prendido.

    Si al presionar la tecla ON/OFF de tu control remoto el decodificador no responde, presioná entonces la tecla ON – STAND BY desde el panel frontal del decodificador.
  • Aparece el mensaje en pantalla "Buscando Señal de Satélite"?
    Este mensaje puede aparecer en tu pantalla debido a fuertes lluvias, a que alguna rama de un árbol u objeto extraño este bloqueando la señal o que la antena se haya movido de su posición original. En el caso de que poseas 3 decodificadores, verificá si la conexión del "multiswitch" (dispositivo utilizado sólo en estos casos) se encuentra enchufadas correctamente. De persistir este mensaje en tu pantalla comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • No funciona ninguna de las teclas del control remoto?

    Verificá lo siguiente:
    • ¿El control remoto tiene pilas en buen estado?
    • ¿Está seleccionado el botón SAT, que permite manejar las funciones de DIRECTV?
    • ¿El control ha sufrido algún daño físico por caída o mal uso (golpes, ingreso de líquidos, etc.)?

    RESETEO DEL CONTROL REMOTO. A veces el control remoto puede desconfigurarse debido a un golpe o al mal estado de las pilas (agotadas, sulfatadas, etc.).
    En ese caso, es necesario resetearlo para que el mismo vuelva a funcionar normalmente.

    Los pasos a seguir son:
    • 1. Verificá que tu televisor y DIRECTV estén encendidos.
    • 2. Tomá el control remoto de DIRECTV y extraele las pilas.
    • 3. Una vez que esté sin pilas, presioná durante 10 (diez) segundos cualquier tecla.
    • 4. Pasado ese lapso, introducí nuevamente las pilas dentro del control remoto.
    • 5. Presioná la tecla "SAT" y probá cambiar de canal.

    Importante: el agotamiento de las pilas es la principal causa de mal funcionamiento del control remoto de DIRECTV. Probá reemplazando las mismas por nuevas ante cualquier inconveniente.

    No puedo manejar el volumen y el encendido del televisor desde el Control Remoto de DIRECTV.
    DIRECTV te brinda la posibilidad de manejar las funciones de encendido y volúmen de tu televisor con el control remoto del decodificador. Si no podés disfrutar de esta función es porque el control remoto se “desprogramó”. Para programarlo nuevamente, debés seguir cuidadosamente los pasos detallados en el “Manual del Usuario”, que se te entregó al momento de la instalación del equipo. De haberlo extraviado, o si el inconveniente persiste aún después de efectuar los pasos correspondientes, comunicate con el Centro de Atención al Cliente todos los días de 9 a 24 hs., al 0810-333-4732 desde todo el país, o al 0800-333-4732 desde las zonas habilitadas del interior del país.
subir

DIRECTV Prepago

  • ¿Puedo conectar el kit a varios televisores?
    Con la compra de un Kit DIRECTV Prepago sólo se puede realizar la instalación de un sólo decodificador, en caso de necesitar la instalación de más de un decodificador será necesario hacer la compra de otro Kit.
  • ¿Cuándo vence mi saldo?
    Tu saldo se consumirá diariamente desde la fecha de recarga y el mismo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si tu saldo llegara a 0, el servicio estará inactivo.
  • ¿Cómo Recargar?
    Consultá los locales habilitados aquí. Acercate a tu punto de recarga más cercano. Una vez allí, deberás informar tu número de tarjeta inteligente que recibiste con el kit (ej. 00032513154646), solicitar el valor a recargar, abonar tu recarga. ¡Y listo!
  • ¿Dónde Recargar?
    Podés recargar tu servicio DIRECTV Prepago en cualquiera de los locales habilitados de Rapipago, Pago Fácil y proveedores de recargas virtuales del país. Consultá los locales habilitados aquí.
  • ¿Cuál es el mínimo a recargar?
    El precio de la recarga mínima del producto Prepago en todas sus versiones (Full, Básico, Prepago) es de $30.
  • ¿Cómo hago para consultar mi saldo?
    Podés consultar el saldo y conocer la cantidad de días disponibles que poseés, ingresando en MiDIRECTV con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado por única vez deberás registrarte. También es posible consultar el saldo comunicándose a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 0810-999-8636 o bien enviando un SMS al 99777 con la palabra SALDO espacio y el código de doce dígitos que figura en tu tarjeta Prepago Ejemplo: SALDO 285789991012.
  • Perdí mi Tarjeta, ¿qué puedo hacer?
    Si extraviaste tu Tarjeta podés imprimir desde aquí un comprobante provisorio con tu número de Tarjeta Inteligente.
  • ¿Puedo tener otros canales para mi Kit Prepago?
    Contamos con dos paquetes de programación disponibles, el Plan Prepago que cuenta con 45 canales y el Plan Full una alternativa más completa de programación con más de 140 canales. Consultá más sobre los planes aquí.
  • ¿Puedo recargar menos de un mes entero?
    Sí, es posible, podés realizar recargas parciales.
  • ¿Puedo comprar PPV o solicitar programación Premium?
    Por el momento no se encuentra habilitada la opción de compra de películas PPV . Si está disponible la suscripción de Paquetes de Programación Premium para el servicio DIRECTV Prepago.
  • Si necesito un servicio técnico ¿a dónde llamo?
    En caso de necesitar la visita de un técnico deberás comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al 0810-999-8636
  • ¿Me puedo llevar el Kit a cualquier punto del país?
    En caso de querer mudar el equipo a otro domicilio deberás comunicarte a nuestro centro de servicio al cliente al 0810-999-8636
  • ¿Puedo cambiar de plan? ¿Cómo realizo el cambio?
    El servicio DIRECTV Prepago siempre se activa inicialmente con el Plan Prepago, pero tenés la posibilidad de realizar un cambio de Plan cuando lo desees. Sólo debés tener presente, que para realizar el cambio debés contar con un mínimo de 5 días de recarga para migrar al Plan Full. Consultá los detalles de los planes aquí. Para realizar un cambio de plan comunicate a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 0810-999-8636.
  • Cuando realizo una recarga, ¿cuál es la demora para que se active la programación?
    La demora en la recarga dependerá del lugar donde se ha realizado la misma. Existen locales en donde la recarga se realiza online, en estos casos la misma se realizará durante el día y en locales donde la recarga no se realiza online, la demora puede extenderse hasta 48hs hábiles. Te recomendamos realizar las recargas con anticipación.
  • ¿Si extravío o me roban mi kit, qué debo hacer?
    En caso de que algún elemento del Kit se extravíe o sea robado (Decodificador / Tarjeta Inteligente) se deberá adquirir un nuevo Kit ya que no se realiza reposición de estos elementos. En caso de tener saldo en el momento del extravío o del robo deberás enviar la denuncia del robo para realizar el traspaso del crédito a la nueva cuenta generada. (Nuevo Kit Prepago)
subir

DIRECTV Plus

  • ¿Qué es DIRECTV Plus?
    DIRECTV Plus es un servicio de DIRECTV que te permitirá disfrutar la televisión de una forma totalmente diferente. Es un moderno sistema de grabación digital que pone la programación bajo tu control, con él podés:
    • Pausar la TV en vivo
    • Retroceder en vivo
    • Grabar con sólo pulsar un botón
    • Almacenar hasta 100 horas de programación
    • Armar tu propia videoteca
    • Hacer tus propias repeticiones instantáneas
    • Acceso al canal "Cartelera"
  • ¿Cuáles son las ventajas de DIRECTV Plus?
    Pausa Pausá en vivo

    Estás viendo el partido Real Madrid vs Barcelona o tu serie favorita y te tocan el timbre, pausá el programa y volvé a verlo sin perderte ningún detalle. Con DIRECTV Plus podés hacer pausa en vivo, ir corriendo abrir la puerta y retomar la mejor parte de tu programa sin perderte ni un solo minuto de emoción.

    Grabar Grabá lo que quieras
    Así de fácil apretando un solo botón almacená tu programación favorita, y presionando el botón 2 veces grabá la temporada completa de la serie. DIRECTV Plus tiene para vos hasta 100 horas de grabación contínua. ¡Nunca más te vas a perder tus programas y películas favoritas!. Con DIRECTV Plus vos decidís.

    RebobinarRebobiná y reviví la emoción
    ¿Te gustó la escena de la película que pasan en vivo? Mirala otra vez. Repetí cuantas veces quieras esa escena impactante, ese momento emocionante, aunque lo que estés viendo este sucediendo en tiempo real, igual se puede.

    AdelantarAdelantá a tu gusto
    Cuando hayas detenido una película ya grabada y no quieras ver publicidad, adelantá hasta el momento de la escena que más te guste.

  • ¿Qué es el Servicio Cartelera? Más de 300 películas en un solo canal
    ¿Te gustaría tener un canal donde estén todas las películas que ofrece DIRECTV? Sintonizá ahora Cartelera, un canal que reúne todas las películas en un solo lugar. Podés ver más de 300 títulos y acceder rápidamente a los más destacados, con sus respectivas descripciones y pósters en la página principal y programarlos para grabar. ¡Empezá ahora a armar tu propia videoteca!
  • ¿Cómo usar el control remoto?
    Podrás operar tu DIRECTV Plus con sólo estos botones
  • ¿Cómo podés grabar tu programación favorita si no estás en casa?
    Programá tu DIRECTV Plus™ usando tu computadora o teléfono móvil.
    Con Control Plus de DIRECTV, ahora tu computadora o teléfono móvil se convierten en tu control remoto. Podrás grabar tus programas favoritos cuando quieras y como quieras sin necesidad de estar en tu casa. Aprovechá esta herramienta simple y gratis actualizando tu decodificador a DIRECTV Plus™ o DIRECTV Plus™ HD.

    1. Conectate, visitá la Guía de programación usando tu computadora o teléfono móvil.

    2. Seleccioná, buscá tus programas favoritos y seleccioná los que querés grabar.

    3. Disfrutá, al llegar a casa, tus programas estarán listos para ver.
  • ¿Qué es DIRECTV on DEMAND™?
    Con DIRECTV on DEMAND™ ya no es necesario esperar un horario establecido para ver una película o una serie. ¡Ahora podés disfrutar de una amplia variedad de contenido gratuito como películas, series exclusivas de OnDIRECTV, conciertos, eventos deportivos y mucho más, al igual que comprar películas y contenido PPV al instante!

    Este nuevo servicio para clientes de DIRECTV almacena en tu decodificador el mejor contenido, como si tuvieras una biblioteca lista para disfrutar en cualquier momento. Este contenido está listo para ver, sólo necesitás tener un decodificador DIRECTV Plus™ o DIRECTV HD™.

    Además si estás suscrito al paquete Movie City Pack podrás disfrutar de una selección de las mejores películas de la señal de igual modo.

    Para comprar películas PPV, el nuevo servicio DIRECTV CINEMA™ dentro de DIRECTV on DEMAND™ es la manera más fácil de disfrutar los mejores estrenos y las películas más taquilleras. A través del menú, seleccionás la película que querés ver, pagás el habitual precio de un alquiler y listo. Tu película estará lista para ver, sin tener que esperar.

    ¡DIRECTV on DEMAND™ es fácil de usar!

    1.- Accedé, presioná LIST en tu control remoto y accedé al menú de DIRECTV on DEMAND™.

    2.- Seleccioná, escogé de la lista de títulos disponibles la película, serie o contenido que desees ver.

    3.- Disfrutá, relajate, ponete cómodo y disfrutá del mejor entretenimiento.

  • ¿Cómo adquirir el servicio DIRECTV Plus?
    Suscribite a DIRECTV
subir

DIRECTV HD

  • ¿Qué es televisión digital en Alta Definición (HDTV)?
    Es el tipo de televisión con mayor resolución disponible actualmente. La imagen tiene cuatro veces más calidad que la resolución estándar, y para ser apreciada se necesita un televisor HD. La calidad de audio es también notablemente mejor, y algunas transmisiones llegan a tener sonido en Dolby 5.1.
  • ¿Cuál es la diferencia entre televisión de alta definición (HD) y televisión estándar (SDTV)?
    La televisión estándar ofrece imagen analógica convertida a digital. La imagen de un DVD convencional es SDTV. Una imagen analógica está compuesta por 480 líneas, mientras que una imagen en alta definición puede llegar a tener hasta 1080 líneas, haciendo posible una imagen vívida y con mucho más detalle.
  • ¿Se puede ver televisión de alta definición en un televisor estándar?
    Sí, pero la imagen no será de alta definición. El decodificador de DIRECTV se encarga de convertir la señal digital en analógica, y lo que se verá en pantalla será televisión estándar.
  • ¿Cuál es la diferencia entre Entrelazado y Progresivo (interlaced & progressive)?
    Entrelazado (interlaced) divide cada cuadro en dos campos. En un campo, se ven las líneas pares de resolución y no se ven las impares. En el otro campo, pasa al revés.
    Eso significa que en la televisión estándar, donde el video es entrelazado, sólo tenés en pantalla la mitad de la resolución posible. De esta manera, este procedimiento engaña al ojo haciéndole creer que está viendo el doble de resolución del que realmente está siendo expuesto.
    Con progresivo (progressive), que es la resolución más usada en monitores HD, pantallas de plasma o LCD, cada línea de resolución está la imagen todo el tiempo. No hay campos virtuales, cada cuadro es una imagen completa.
    Progresivo es la mejor manera de ver todo el contenido todo el tiempo en pantalla. Las especificaciones para la resolución de video remarcan el número de líneas horizontales (480, 720, o 1080), seguidos por la letra “i” para video entrelazado, o por la letra “p” para progressive scan. La mayoría de las transmisiones de TV se realizan en 480i, algunos DVDs y la televisión que no es HD usan 480p. La norma para transmisiones de HDTV requieren 1080i o 720p.
  • ¿Cuál es la diferencia entre 4:3 y 16:9?
    4:3 es el formato de televisión que conocemos tradicionalmente, casi cuadrangular. Con la llegada de la televisión digital, se impuso también el formato 16:9, también llamado formato cine. Su pantalla panorámica permite ver más y mejor, porque el formato 16:9 supera en un 30% al formato 4:3, el estándar utilizado por la televisión analógica. DIRECTV permite elegir una variedad de formatos de pantalla.
  • ¿Por qué la imagen en mi televisor digital no llena toda la pantalla?
    Las TV tradicional analógica tiene una proporción de aspecto de 4:3 (casi un cuadrado). La mayoría de los televisores digitales tiene una proporción de aspecto de 16:9 (rectangular) y son denominados “pantalla ancha.” La proporción de aspecto de 16:9 se asemeja al formato de las películas y la cantidad de la programación que se ofrece en 16:9 está en aumento. Cuando la proporción de aspecto del programa televisivo y su televisor no coinciden, las barras de arriba y a los lados de la imagen pueden aparecer para asegurar que la imagen no se distorsione.
    A fin de proyectar apropiadamente el contenido 16:9 en una TV 4:3, su televisor digital o caja convertidora digital a analógica puede mostrar barras arriba o abajo de la imagen. El resultado obtenido se denomina “letterbox”.
    De manera similar, para mostrar apropiadamente el contenido 4:3 en una TV 16:9, las barras pueden estar ubicadas a los costados de la pantalla, llamándose a este resultado “pillarbox”.
  • ¿Cuál es la diferencia entre un cable RCA y un HDMI?
    El cable HDMI está diseñado para transmitir televisión digital con hasta 8 canales de audio, mientras que el cable RCA sólo transmite señal analógica y 2 canales de audio. De esta manera, si tenemos un televisor de alta definición pero lo conectamos a un decodificador de DIRECTV HD con un cable RCA, habrá una pérdida importante de calidad en imagen y sonido.
  • ¿Qué es la transición digital?
    En los Estados Unidos se habla desde hace tiempo de “transición digital”, lo que implica que se dejará de transmitir señal de televisión de manera analógica, a través de ondas en el aire, para pasar a ser 100% digital. Esto sucederá el 17 de febrero de 2009.
  • Si tengo DIRECTV, ¿me veré afectado por la transición digital?
    No. DIRECTV siempre ofreció televisión 100% digital, con lo cual no habrá ningún tipo de cambio.
  • ¿Necesito comprar un televisor de Alta Definición (HDTV) para ver televisión con DIRECTV?
    No es necesario. Tampoco necesitás comprar una caja convertidora de digital a analógico si tu televisor no es digital, ya que el decodificador cumple esta tarea. Si querés ver DIRECTV HD con la experiencia completa de alta definición, entonces si necesitarás comprar un televisor HDTV.
  • Si tengo un televisor análogo, ¿tendré que tirarlo a la basura para ver televisión digital?
    No. El decodificador de DIRECTV convierte la señal digital en analógica. No necesitas deshacerte de tu televisor análogo. Este tipo de televisores también debería seguir funcionando con consolas de juego, video caseteras, reproductores de DVD, y productos similares.
  • Si quiero un televisor nuevo, ¿tendré que comprar un televisor de alta definición (HDTV) para ver transmisiones digitales?
    No necesitás un televisor HDTV para ver televisión digital. Un televisor de definición estándar (o sea, un TV con un sintonizador digital interno), o una caja convertidora de digital a analógico conectada a la TV es todo lo que se necesita para continuar mirando televisión “On AIR”. Las transmisiones digitales incluyen formato de definición Standard (SD) y en alta definición (HD). es mirar programación de alta definición en un televisor digital (o en un televisor analógico conectado a un convertidor), pero no será televisión de alta definición.
  • ¿Qué pasará con mi VCR, reproductor de DVD, videocámara y consola de juegos? ¿Podré usarlos con un televisor digital?
    Sí. Los televisores digitales son “retro-compatibles”, con lo cuál el equipo analógico actual (VCR, reproductores de DVD, videocámaras, video juegos, etc.) seguirá funcionando en los televisores digitales. Sin embargo, el video se visualizará sólamente en la resolución máxima disponible con cada producto analógico. Los fabricantes están produciendo varios conectores diferentes para interconectar el equipo y mejorar la calidad de la imagen y el sonido cuando se usen los televisores capacitados para recibir imagen digital con aparatos analógicos, como por ejemplo, una video casetera.
  • ¿Continuarán dando alertas de emergencia las estaciones de televisión digital?
    Sí. Las estaciones de televisión digital continuarán operando el Sistema de Alerta de Emergencias (EAS, por sus siglas en inglés).
  • ¿Cuál es la diferencia entre un televisor de plasma y un LCD?
    La mayor diferencia radica en cómo son por dentro. El plasma usa una matriz de células de gas con carga eléctrica para producir la imagen, mientras que en el LCD la pantalla está compuesta por un sándwich hecho de capas de cristal líquido que descansa entre dos láminas de vidrio. A grandes rasgos, se puede decir que el plasma tiene mejor contraste, ángulo de visión y color, mientras que el LCD resulta ganador en precio, resolución de fábrica, consumo de energía y peso.
  • ¿Qué es el sonido Dolby Digital?
    Es un sistema que brinda sonido digital sin interferencias a través de seis canales independientes (llamado también sonido 5.1). Es el mismo formato que se utiliza en las salas de cine.
subir

Guías y Consejos:

  • Guia de Programación
    ¿Qué es la Guía de Programación?
    La Guía muestra en pantalla una lista de programas actuales y futuros cdisponibles en el sistema, on hasta 3 días y medio de anticipación, organizada por canales y horario. Se puede ver qué programas están pasando, cambiar el canal, encontrar y comprar una película o un evento de Pay Per View, o buscar un programa.

    ¿Cómo accedo la Guía de Programación?
    Presioná el botón GUIDE en el Control Remoto para acceder la guía. Usá los BOTONES FLECHA para navegar los canales y los horarios, luego presioná SELECT en el programa deseado para sintonizarlo. Presionando GUIDE dos veces, podrás navegar la programación por categorías.
  • Mini Guía
    ¿Qué es la Mini Guía?
    La Mini Guía es una versión reducida de la Guía de Programación. Podés ver en la pantalla la programación disponible sin interrumpir lo que estás viendo.

    ¿Cómo accedo la Mini Guía?
    Presioná el botón AZUL para acceder la Mini Guía. Verás la guía de programación en pantalla pero en versión más pequeña, sin interrumpir lo que estás viendo.
  • Búsqueda Inteligente - Función de Búsqueda
    ¿Qué es la Búsqueda Inteligente?
    La Búsqueda Inteligente es un sistema avanzado que permite encontrar programación en conexión a la Guía de Programación, basándose en palabras claves. La misma dá resultados de búsqueda al instante mientras ingresás el nombre de la programación que deseas encontrar.

    ¿Cómo hago una Búsqueda Inteligente?
    Presioná MENU y seleccioná BUSCAR. Podés buscar por título, canal, palabra clave y más. Utilizando la interfase alfabética, ingresá el nombre y buscá el programa que desees.
  • Control Parental
    ¿Qué es el Control Parental?
    El Control Parental permite que los padres coloquen ciertas restricciones dependiendo de la persona que esté viendo la TV, y requiere de una contraseña para ver la programación restringida. Ya sea por contenido para adultos o cantidad de gasto, se pueden establecer limitaciones para toda la familia.

    ¿Cómo puede establecer preferencias de Control Parental?
    Presioná MENÚ, seleccioná la opción FAMILIAR y luego EDITAR CONF., y seleccioná la categoría que deseas establecer.

    El sistema predeterminado está “desbloqueado” para todas las categorías. Siguiendo las instrucciones en pantalla podés bloquear contenido por clasificación, canal, horario y más.

    En adición, podés establecer un límite de gastos para compras Pay Per View y DIRECTV on DEMAND.
  • Cambio de Idioma
    ¿Cómo cambio el idioma de la programación?
    Presioná el botón VERDE mientras mirás cualquier canal y cambiá entre los idiomas disponibles. La disponibilidad de esta función varía por canal.
  • CARTELERA
    ¿Qué es la CARTELERA?
    CARTELERA es una plataforma interactiva en el canal 400 que permite ver las películas disponibles en el sistema. Podés navegar los títulos y hacer búsquedas por género, canal y también ver las 20 películas más populares del momento. Además, esta plataforma ofrece resúmenes de las películas, canales, fechas y horarios de transmisión

    Este servicio solamente está disponible para clientes con decodificadores DIRECTV Plus™ y DIRECTV Plus HD™.

    ¿Cómo accedo a CARTELERA?
    CARTELERA está disponible en el canal 400. Sintonizá el canal y navega el menú en pantalla utilizando los BOTONES FLECHA en tu control remoto. Con el botón SELECT accedés a la información de la película.
  • Canal Mix Interactivo
    ¿Qué es el Canal Mix Interactivo?
    El Canal Mix Interactivo es una plataforma interactiva disponible en el canal 601 que se activa para ciertos torneos de tenis y golf. El mismo ofrece de forma mosaico múltiples partidos transmitidos en diferentes canales en una sola pantalla. Esta plataforma también permite acceder fácilmente a cada uno de estos partidos por separado.

    ¿Cómo se usa el Canal Mix Interactivo?
    Para navegar los canales de la plataforma usá los botones FLECHA y accedé cualquiera presionando SELECT.
    Presionando el botón PREV, regresá fácilmente al canal anterior que estabas viendo. Así podrás volver al portal y seleccionar cualquier otro partido.
    Presionando el botón ROJO accedés funciones interactivas que muestran la guía de partidos, tablas de resultados recientes, fixturas y mucho más.
  • Portal de Deportes
    ¿Qué es el Portal de Deportes?
    El Portal de Deportes es una plataforma interactiva en el canal 600 que ofrece una manera fácil de ver diferentes canales de deportes que ofrece DIRECTV, todos juntos en una sola pantalla.
    Podrás ver la programación de DIRECTV sports, ESPN, FOX Sports, y otros canales de deportes al igual que acceder información directa de ligas y principales torneos de deportes como la Liga BBVA, Liga Italiana, UEFA Champions League y mucho más.
    Además, el portal ofrece información de transmisiones de partidos y la opción de sintonizarlos inmediatamente con sólo un click.

    ¿Cómo se usa el Portal de Deportes?
    Para navegar los canales de la plataforma usa los botones FLECHA y accedé cualquiera presionando SELECT. Inmediatamente verá la programación de ese canal en la ventana del portal.
  • Sportsguide
    ¿Qué es Sportsguide?
    Sportsguide es una función interactiva que provee información de horarios de partidos a transmitirse, resultados recientes de múltiples deportes e información de transmisión de los mismos. Toda esta información aparece en pantalla sin interrumpir la programación que estás viendo, y es actualizada constantemente y en tiempo real.

    ¿Cómo se usa Sportsguide?
    Para acceder a Sportsguide, simplemente presioná el botón ROJO. Para navegar la aplicación, utilizá los BOTONES FLECHA. Para seleccionar alguna de las opciones presioná el botón SELECT.

    ¿En que canales puedo acceder Sportsguide?
    Sportsguide está disponible en los siguientes canales:

    111 DTSV  608 FOXS 624 ESP2 632 CDF 681 BEIS
    193 FUTP  610 DTSV 625 ESP+ 635 FEBC 381 BEIS
    604 FOXS  620 ESPN 628 GOLF 636 VTV    
    605 FOXA 621 ESPI 629 TYCS 637 SPMX    
    606 FOXS 623 ESP+ 631 CDFP 680 BEIS      
  • Menú Fácil
    ¿Qué es el Menú Fácil?
    El Menú Fácil es parte de los decodificadores DIRECTV Prepago y DIRECTV Digital que permite configurar el sistema a tu preferencia. Presionando el botón MENU accedés a múltiples funciones como:
    • Acceder información de tu sistema y realizar pruebas de señal
    • Programar tu control remoto para que funcione con tu TV u otro equipo
    • Configurar tu televisor, aspecto de pantalla y opciones de sonido
    • Acceder a tu tarjeta inteligente y reiniciar el decodificador
    • Establecer parámetros de Control Parental, consumo de Pay Per View y mucho más
    ¿Cómo accedo y navego el Menú Fácil?
    Presioná MENU en el control remoto para acceder al Menú Fácil. Usá los BOTONES FLECHA para navegar las opciones y confirmá tu selección con el botón SELECT.
    En cada sección, seguí las instrucciones en pantalla para fácilmente adaptar, ajustar y tener seguimiento de tu experiencia al ver programación de DIRECTV.
  • Menú
    ¿Qué es el Menú?
    El Menú es parte de los decodificadores DIRECTV Plus™ y DIRECTV Plus HD™ que permite configurar el sistema a tu preferencia. Presionando el botón MENU accedés a múltiples funciones como:
    • Acceder información de tu sistema y realizar pruebas de señal
    • Programar tu control remoto para que funcione con tu TV u otro equipo
    • Configurar tu televisor, aspecto de pantalla y opciones de sonido
    • Acceder a tu tarjeta inteligente y reiniciar el decodificador
    • Establecer parámetros de Control Parental, consumo de Pay Per View y mucho más
    ¿Cómo accedo y navego el Menú?
    Presioná MENU en el control remoto para acceder al ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida... Usá los BOTONES FLECHA para navegar las opciones y confirmá tu selección con el botón SELECT.
    En cada sección, seguí las instrucciones en pantalla para fácilmente adaptar, ajustar y tener seguimiento de tu experiencia al ver programación de DIRECTV.
  • Autosintonía
    ¿Qué es Autosintonía?
    Autosintonía es una función del sistema de los decodificadores DIRECTV Prepago y DIRECTV Digital que se programa para sintonizar a un canal específico a la hora específica que desees. Es la mejor manera de ver tus programas favoritos ya que el sistema sintonizará el programa y canal que desees a la hora y fecha que especifiques.

    ¿Cómo se programa Autosintonía?
    Para programar esta función:
    • Presioná el botón GUIDE para acceder la Guía de Programación
    • Seleccioná un programa que te interese y luego oprimí INFO
    • Al aparecer las opciones, seleccioná “Autosintonía”
    • En pantalla verás las opciones para programar la función. Podrás ver el canal y horarios de transmisión que podés seleccionar
    • Seguí las instrucciones en pantalla para configurar tus preferencias
    Si uno de los programas es a la misma hora que otro ya programado a autosintonizar, el sistema te avisará del conflicto a la hora que suceda con opción de elegir uno de los programas.
  • Sintonía Inmediata
    ¿Qué es Sintonía Inmediata?
    Sintonía Inmediata es una función que permite programar 9 de tus canales favoritos para accederlos rápidamente a con simples clicks del Control Remoto.

    ¿Cómo se programa Sintonía Inmediata?
    Para programar esta función:
    • Sintonizá el canal que deseas añadir a tu configuración
    • Presioná el botón FLECHA ARRIBA para mostrar los recuadros de Sintonía Inmediata
    • Seleccioná el recuadro que deseas usar para almacenarlo y apretá el botón VERDE para configurarlo
    Para acceder Sintonía Inmediata, presioná el botón FLECHA ARRIBA. Luego seleccioná el recuadro que desees y apretá SELECT para sintonizar el canal.
  • Guía Personalizada
    ¿Qué es la Guía Personalizada?
    La Guía Personalizada es una función permite configurar la Guía de Programación en pantalla para que muestre sólo los canales que desees ver. Podrás hacer una lista de tus canales favoritos y una vez configurada, sólo verás esos canales cuando cambies de canal usando el botón de cambio de canales en el control remoto.

    ¿Cómo se programa la Guía Personalizada?
    Para programar esta función:
    • Presioná el botón MENU, seleccioná Configuración, luego Canales Favoritos y luego Personal 1 o 2.
    • Utilizando los BOTONES FLECHA, navegá la lista de canales y seleccioná los que desees presionando el botón SELECT en cada uno.
    • Una vez seleccionados todos los canales, presioná la FLECHA DERECHA para volver al menú anterior y activá tu lista presionando el botón SELECT sobre la misma.
    • Al regresar a navegar los canales, sólo navegarás los que seleccionaste.
  • Prueba del Sistema
    ¿Que es una Prueba del Sistema?
    La Prueba del Sistema te permite revisar los diagnósticos básicos en tu decodificador DIRECTV. Si estás teniendo algún problema con el mismo, hacé una prueba del sistema. También te permitirá ver los números de identificación en tu tarjeta de acceso y en tu decodificador o iniciar los procedimientos de diagnóstico en tu decodificador de satélite digital.

    ¿Cómo realizo una prueba del Sistema?
    Primero asegurate que:
    • Todas las conexiones - enchufes, cables, etc. - estén en su lugar
    • Haya pilas en el control remoto, y que estén funcionando correctamente
    • La tarjeta de acceso esté instalada en el decodificador DIRECTV
    Sigue estos pasos para hacer la prueba de diagnóstico del sistema en tu decodificador DIRECTV:
    1. Encendé tu TV y tu decodificador DIRECTV
    2. Deslizá el switch de modos a la posición de DIRECTV para poner el control remoto en el modo que controle el decodificador, luego oprimí MENU para ver el Menú.
    3. Seleccioná Configuración
    4. Seleccioná Config., luego Información.
    5. Usá los botones con flechas para resaltar la lengüeta Prueba del Sistema, luego oprimí SELECT en Hacer Prueba.
    6. Si tu sistema no pasa la prueba del sistema, revisá las siguientes áreas para ver si no hay algún problema: cables, dirección de la antena satelital, conexión del teléfono y tarjeta de acceso.
    7. Si continuás teniendo problemas, llamá a Servicio al Cliente.

    Debés hacer una prueba del sistema varias veces antes de concluír que hay algún problema. Fluctuaciones ocasionales en la línea de teléfono o señal del satélite pueden dar señales falsas temporalmente.
subir