Boletín Mensual de Novedades

Novedades de mayo:

Llega la 2da. temporada de La Casa del Mar, la serie exclusiva y producción original de DIRECTV. Nuevos personajes se suman para seguir de cerca el caso de Laura Ramos (Delfina Chaves) y las denuncias de abuso en contra de su abuelo (Salo Pasik). Mirala online en DIRECTVPlay.com o en los canales 201 y 1201 HD.

Además, no te pierdas el estreno de El Clan y Star Wars en PPV. Para los más chicos, llegan Mi Villano Favorito 2, Hotel Transylvania y La Guardia del León, la nueva serie de Disney.

Disfrutá un mes a puro deporte con las finales de la Champions League y la Copa del Rey, la definición del Torneo de Fútbol Argentino, Roland Garros y lo mejor de las Ligas europeas.

Seguir leyendo

Novedades de abril:

Ponete al día con las primeras temporadas de Game of Thrones en los canales exclusivos 529 y 1529 HD antes del comienzo del 6to ciclo. ¡Tenés tiempo hasta el 24 de abril!

Además, no te pierdas los estrenos de las nuevas temporadas de Veep, Silicon Valley, Penny Dreadful y Outlander.

Para los fanáticos del deporte, este mes está lleno de emociones: Boca vs. River, Copa Libertadores, Champions League, Barcelona vs. Real Madrid, Torneo de la URBA ¡y mucho más!

Y como siempre, podés disfrutar la mejor programación online en DIRECTVPlay.com desde tu computadora, tablet y smartphone.

Seguir leyendo

Novedades de marzo:

El estadio Monumental ya está listo para transformarse en el centro del universo futbolero. ¡No te pierdas el Superclásco River vs. Boca!

La Selección argentina vuelve al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas. Seguí al equipo del Tata Martino frente a Chile y Bolivia.

Además, siguen los partidazos por la Champions League, el Super Rugby y vuelve la Fórmula 1 con la mejor cobertura.

Si sos fanático de la Liga de España, participá del concurso por un viaje a Madrid para ver Atlético de Madrid vs. Granada.

Y para los amantes del cine, este mes llega con grandes estrenos: Misión Rescate, Puente de Espías, Francotirador, Relatos Salvajes, ¡y mucho más!

Seguir leyendo

Novedades de febrero:

Este mes disfrutá el mejor deporte: Real Madrid vs. Atlético Madrid, Champions League, Copa Libertadores y todos los partidos de las grandes ligas europeas.

DIRECTV Sports te trae muchas novedades: nuevos programas, más horas de programación, mucha diversión y la información de siempre.

¿Sos fan de la NBA? Entonces participá del concurso por un viaje a Nueva York para ver a tus ídolos de cerca.

OnDIRECTV estrena "Amy, la chica detrás del ícono", el documental multi-premiado sobre la estrella inglesa. Además, conocé el nuevo estadio DIRECTV Arena con un especial de inauguración y disfrutá un nuevo capítulo de OnStage reviviendo un mítico show de The Rolling Stones.

Para los fanáticos de las series, llega Vinyl, producida por Martin Scorsese y Mick Jagger. Además, se estrenan nuevos episodios de Girls, Vice y Togetherness.

Seguir leyendo

Novedades de enero:

Empezá el año con los mejores eventos deportivos: superclásico Barcelona vs. Atlético de Madrid, Abierto de Australia, Rally Dakar, Torneos de Fútbol de Verano y ¡mucho más!

Además, llegan los últimos estrenos del cine a tu pantalla. Disfrutá Pasante de Moda, Ted 2, Rápidos y Furiosos 7, Chappie.

Si te apasionan las series, OnDIRECTV estrena dos contenidos exclusivos, Fortitude y The Missing, y FOX te trae la tercera temporada de Black Sails y el regreso de The X-Files.

Y como siempre, no te pierdas tus contenidos favoritos online en DIRECTVPlay.com

Seguir leyendo

Novedades de diciembre:

Cerrá el año a pura diversión y entretenimiento. Viví el estreno de los Minions en PPV, toda la pasión por el deporte con el Mundial de Clubes y las mejores experiencias con los nuevos shows en DIRECTV Arena.

Seguimos ofreciéndote más canales en HD para que disfrutes tu programación favorita con la mejor definición.Comprá tus regalos de Navidad con los descuentos imperdibles que DIRECTV Fans tiene para vos. Y si ya estás planeando vacaciones, también podés llevarte tu programación favorita.

Con DIRECTVPlay.com podés disfrutar online los mejores programas desde cualquier dispositivo móvil estés donde estés.

Seguir leyendo