DIRECTV

Ofertas

Conexiones

Conexión a la videograbadora

La conexión de aparatos audiovisuales en su hogar puede llegar a resultar una tarea difícil. Por eso, le indicamos paso a paso y de un modo sencillo, cómo realizar una conexión exitosa.

  • Pasos a seguir:
  • Paso 1:
    Debe utilizar un cable coaxil como el que habitualmente es empleado para conectar el televisor con la videograbadora.
  • Paso 2:
    Este cable coaxil debe estar conectado desde la salida OUT TO TV del decodificador hasta la entrada de la video (generalmente llamada IN o IN FROM ANTENA).
  • Paso 3:
    Otro cable similar debe estar conectado desde la salida de la video (OUT o OUT TO TV) hasta la entrada del televisor (IN o IN FROM ANTENA).
  • Paso 4:
    Por último, verifique que los cables de Audio – Video (que poseen fichas de color amarillo, rojo y blanco) se encuentren conectados desde la salida de Audio – Video del decodificador hasta la entrada de Audio – Video del televisor. Tenga en cuenta que, si su TV no es estéreo, sólo deberá estar conectado el cable con las fichas de color amarillo y blanco respectivamente.
  • Paso 5:
    Para comenzar la grabación, coloque el decodificador en el canal que desea grabar, asegurándose que la videograbadora y el televisor se encuentren en el canal de acceso que corresponda (generalmente 3 ó 4). Es de suma importancia no cambiar de canal mientras dure el proceso de grabación ya que, de lo contrario, la videograbadora registrará las imágenes del nuevo canal por Usted sintonizado.
  • Paso 6:
    Recuerde que, a través de esta conexión, Usted puede ver DIRECTV colocando el TV en el canal de acceso (3 ó 4), o bien en el Modo video (TV VIDEO o AV)..
subir

Conexión telefónica

Cable para conexión telefónica (RJ11)

La entrada para la conexión telefónica se encuentra en la parte posterior de su decodificador, para identificarla busque el rótulo "Phone Jack", luego conecte un extremo del cable telefónico en esta entrada y el otro extremo en la ficha telefónica.

RCA / GE

TCE DirecTV

subir

Conexión en Espejo

Este tipo de conexión le permite ver la misma imagen en forma simultanea en dos televisores. Identifique las entradas y salidas (IN/OUT) en la parte trasera de los equipos y guíese de acuerdo a la forma y al color de los cables para realizar en forma correcta esta conexión.

  • Pasos a seguir:
  • Paso 1:
    Conecte los cables con fichas de colores al televisor más cercano (TV1).
  • Paso 2:
    Conecte el decodificador al otro televisor (TV2) con el cable coaxil. (cable negro)
  • Paso 3:
    Verifique la imagen en (TV1) sintonizando dicho televisor en modo VIDEO, luego verifique la señal en (TV2) sintonizando dicho televisor en canal 3 o 4.

subir

Conexión TV

El grafico muestra cómo conectar el decodificador a su televisor. Identifique las entradas y salidas (In/Out) en la parte trasera de los equipos y guíese de acuerdo a la forma y al color de los cables para realizar en forma correcta esta conexión.


Encienda su televisor para verificar la imagen. Ante cualquier inconveniente comuníquese con nuestro Sector de servicio técnico al 0810-333-2300, opción 1 o vía e-mail at_cliente@directvla.com.ar.


subir