Contratalo ahora:

Noticias DIRECTV

"ASOCIACIÓN CIVIL DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS (ACUBA) c/ DIRECTV ARGENTINA S.A. s/ SUMARISIMO” Expediente Nro. 30962/2014

Estimado cliente: Le informamos que se ha homologado judicialmente un acuerdo en autos “ASOCIACIÓN CIVIL DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS (ACUBA) c/ DIRECTV ARGENTINA S.A. s/ SUMARISIMO” Expediente Nro. 30962/2014 en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 1, Secretaría Nro. 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Estimado cliente:
Le informamos que se ha homologado judicialmente un acuerdo en autos “ASOCIACIÓN CIVIL DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS (ACUBA) c/ DIRECTV ARGENTINA S.A. s/ SUMARISIMO” Expediente Nro. 30962/2014 en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 1, Secretaría Nro. 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más

“PROCONSUMER C/ DIRECTV ARGENTINA S.A. S/ SUMARISIMO” Expte. 33683/2010

“PROCONSUMER C/ DIRECTV ARGENTINA S.A. S/ SUMARISIMO” Expte. 33683/2010

Estimado cliente: Le informamos que con fecha 26/12/2016 se ha homologado judicialmente un acuerdo en autos “PROCONSUMER C/ DIRECTV ARGENTINA S.A. S/ SUMARISIMO” Expte. 33683/2010 en trámite por ante el Juzgado Comercial 1 – Secretaría N° 2 sito en Libertad 533 – PB – CABA.

Ver más

PROCONSUMER C/ DIRECTV ARGENTINA S.A. S/ ORDINARIO: “CARGO POR GESTIÓN DE COBRANZA”

PROCONSUMER C/ DIRECTV ARGENTINA S.A. S/ ORDINARIO:  “CARGO POR GESTIÓN DE COBRANZA”

Estimado cliente: Le informamos que se ha homologado judicialmente un acuerdo con PROCONSUMER en autos: PROCONSUMER c/ DIRECTV ARGENTINA S.A. s/ ORDINARIO, Expediente Nro. 2850/2011, Causa 100.130), en trámite por ante el Juzg en lo Com. Nro. 10 a cargo del Dr. H. Chomer, Secretaría Nro. 19 a cargo del Dr. L. Sciotti, en el que se dispuso modificar el nombre del “Cargo Administrativo por Mora” por “Cargo por Gestión de Cobranza”.

Ver más

DIRECTV cumple con la Ley de Medios

DIRECTV cumple con la Ley de Medios

DIRECTV Argentina S.A. informa que desde 1998 es titular de una licencia de televisión Directa al Hogar que le permite ofrecer el mejor entretenimiento en cada rincón del país. A través de la tecnología satelital está presente tanto en las grandes ciudades como en pequeños pueblos, sin diferenciar por ello, la calidad del servicio, el precio, ni la calidad de atención a sus clientes.

Ver más

DIRECTV, miembro de Alianza contra la piratería

DIRECTV, miembro de Alianza contra la piratería

Impulsada por líderes de la industria televisiva en Latinoamérica, la iniciativa busca terminar con la piratería FTA, que involucra el uso de receptores satelitales para poder descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.

Ver más