DIRECTV

Ofertas

Noticias DIRECTV

Infórmate de lo último en promociones, ofertas y mucho más.

Volver a noticias

DIRECTV y la URBA: Prevenir desde el deporte

DIRECTV presenta el Australian Open 2012



Con la convicción de que el deporte transmite valores positivos que trascienden la pantalla de televisión, DIRECTV y la URBA formaron una alianza con Programar Proyectos Educativos para presentar el ciclo de charlas que propone el consumo responsable de alcohol.

"Para DIRECTV el deporte va mucho más allá de las transmisiones. Con este tipo de acciones, nuestro objetivo es acompañar y abordar el lado social del deporte", opinó Roberto Montalto, director de Comunicación y Entretenimiento de la empresa.

En un año de intenso apoyo al deporte nacional, con su incorporación como sponsor oficial del torneo de la URBA 2012 - Copa DIRECTV y con el apoyo brindado a deportistas olímpicos y consagrados, la compañía de TV satelital refuerza su posición de líder en deportes con el ciclo de charlas que se inauguró en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Patricia Haidbauer y Guido Bergman, directores y fundadores de Programar Proyectos Educativos, son los encargados de conducir las reuniones que se seguirán desarrollando durante todo lo que resta del año en un total de 16 encuentros.

"Desde nuestra Unión, que nuclea a 84 Clubes de Rugby de Buenos Aires, con mas 40 mil jugadores incluyendo infantiles, venimos desde hace varios años trabajando y enfrentando la problemática social. Este año, gracias al apoyo de DIRECTV, podremos realizar 16 talleres educativos acercando esta herramienta a nuestros Clubes", manifestó Federico Curutchet, Protesorero y Secretario de la Sub-Comisión de Difusión y desarrollo del Juego de la Unión de Rugby de Buenos Aires.