Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV Código de Error: 764

Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(764) Inserte la tarjeta correcta” significa que la tarjeta que se ha insertado en el decodificador no corresponde con el equipo.

Recordá que los decodificadores de DIRECTV sólo funcionan con una única tarjeta.

Si tenés más de un decodificador, para solucionarlo y restablecer tu señal, llevá a cabo los siguientes pasos:

Pasos

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Validá los códigos de error

Validá cuántos decodificadores en tu hogar presentan el mismo código de error.

Paso 2 Retirá la tarjeta del decodificador

Si por lo menos dos decodificadores presentan el mismo error, abrí la puerta de la tarjeta en el panel frontal de cada decodificador y retirala. Recordá que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso está en el lado derecho del receptor.

remover tarjeta

Paso 3 Verificá que la tarjeta sea la del decodificador

Si por algún motivo has insertado una tarjeta que corresponde a otro decodificador, asegurate que cada decodificador posea la tarjeta que trae de fábrica, de lo contrario no funcionará y el mensaje en pantalla persistirá.

Paso 4 Insertá la tarjeta correspondiente

Insertá de nuevo cada tarjeta en el decodificador correspondiente. Asegurate de hacerlo correctamente, poniendo el logotipo o la imagen hacia arriba.

Si posees más de dos decodificadores con el mismo código, intentá intercambiando las tarjetas entre ellos.

insertar tarjeta

Compartí