Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV: Verificar el nivel de señal

Hay ciertos procesos que requieren que verifiques el nivel de señal.

A continuación verás cómo conocer el nivel de señal desde tu decodificador.

De acuerdo a la Guía de Programación que tengas, elegí la opción correspondiente:

•  Si ves tu Guía de Programación como este ejemplo, seleccioná Guía nueva. ¿Qué es la Guía nueva?


•  Si ves tu Guía, como este ejemplo, seleccioná Guía clásica.

   

Elegí la Guía de Programación que tengas:

   

Para buscar el nivel de señal desde tu decodificador tan solo seguí estos pasos.

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresá a configuración del decodificador

1.  Con el control remoto de DIRECTV en la mano presioná el botón de MENU.

2.  A la izquierda de la pantalla verás una lista de opciones. Desde el control remoto, presioná los botones de las FLECHAS para subir o bajar y buscá la opción de Configuración y Ayuda y hacé clic con el botón SELECT.

3.  Una vez sobre Configuraciones en la pantalla, presioná el botón SELECT de nuevo.

Paso 2 Accedé a la configuración de la antena

1.  Desde el menú de la izquierda posicionate, con la ayuda del control remoto, sobre la opción Sat & Antena y presioná, de nuevo, SELECT.

2.  Para continuar, sobre la derecha de la pantalla buscá el botón Ver Calidad de Señal y presioná el botón SELECT del control remoto.

Paso 3 Revisá la calidad de señal

1.  En la pantalla de Calidad de Señal, buscá la opción Indicadores con la ayuda del control remoto y presioná SELECT.

2.  Ahí podés verificar el nivel de señal. Mirá el porcentaje que aparece al lado de la palabra Sintonizador 1. Tiene que estar por encima del 70% para que la calidad de la imagen sea la esperada.

NOTA: Si estás experimentando el código 771 en pantalla podés intentar resolverlo siguiendo los pasos que se explican en Código 771: "Sin señal del satélite".

Para buscar el nivel de señal desde tu decodificador tan solo seguí estos pasos:

1.  Presioná el botón MENÚ del control remoto y seleccioná Internet y Satélite.


NOTA:
 Usá las FLECHAS del control remoto para navegar y presioná el botón SELECT para seleccionar la opción que desees.

 

 

2.  Seleccioná Satélite de la lista de la izquierda, y luego seleccioná MEDIDORES DE SEÑAL.


3.  Ahí podés verificar el nivel de señal. Mirá el porcentaje que aparece al lado de la palabra Sintonizador 1. Tiene que estar por encima del 70% para que la calidad de la imagen sea la esperada.


NOTA:
 Si estás experimentando el código 771 en pantalla podés intentar resolverlo siguiendo los pasos que se explican en Código 771: "Sin señal del satélite".

Compartí