Tu Respuesta

Servicio Recarga SOS

¿Qué es?
La Recarga SOS es un servicio que permite obtener un “saldo de emergencia” de 2 días

 ¿Dónde lo solicito?
La Recarga SOS se solicita ingresando a MiDIRECTV, el valor dependerá del plan que se tenga activo

¿Cómo se descuenta?
La Recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que se realice en la cuenta

¿Qué condiciones tiene?
Este servicio está disponible para clientes Prepago, que hayan recargado en los últimos 15 días

¿Cuándo queda activado el plan?
El servicio se activa a partir del momento que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.


Recuerda que los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Para conocer el valor de la recarga  según tu plan de servicio, ingresa a MiDIRECTV 

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×