Tu Respuesta

Búsqueda Inteligente

Con una sola palabra, la Búsqueda Inteligente de DIRECTV te ayuda a encontrar lo que quieres ver, fácil y rápidamente. La Búsqueda Inteligente de programación permite encontrar programación en conexión a la Guía de Programación basándose en palabras claves. La misma da resultados de búsqueda al instante mientras se ingresa el nombre de la programación que se desea encontrar.


Para realizar una búsqueda de programación:

1. Presiona MENÚ y selecciona Buscar
2. Selecciona la búsqueda por TítuloCanalPalabra ClaveNombre del Actor o Recientes
3. Utilizando la interfase alfabética, ingresa el nombre y busca el programa que desees. En la parte derecha de la pantalla se encontrará la lista de programación disponible de acuerdo a la búsqueda.
4. Con los BOTONES FLECHA, navega al programa que desees y presiona SELECT para accederlo.

Si eres cliente de DIRECTV HD, sigue estos pasos:

1. Presiona MENÚ y selecciona Buscar y Navegar
2. Con los BOTONES FLECHA, navega hacia Búsqueda Inteligente
3. A la derecha de la interface alfabética, podrás ver cuatro categorías con recomendaciones de contenido. Selecciona una de las categorías para ver una lista de programación disponible de acuerdo a la categoría elegida.
4. Para buscar un título, canal, palabra clave, o nombre de un actor, utiliza la interface alfabética, ingresa el nombre y busca lo que desees. En la parte derecha de la pantalla, encontrarás la lista de programación disponible de acuerdo a la búsqueda.

Para acceder a la programación por Internet, visita la página de la Guía de Programación.

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×