Tu Respuesta

DIRECTV Plus™ - Cómo grabar, adelantar, pausar y retroceder la televisión en vivo



 

DIRECTV Plus™ es un moderno sistema de grabación digital que le da al cliente el control de la programación. El cliente puede grabar, pausar, retroceder, y repetir la programación en vivo. Su funcionamiento es muy similar al de cualquier reproductor de VHS o DVD's.

 

Conoce las funciones principales del servicio DIRECTV Plus™:




R (Grabar): Graba automáticamente el programa que se está viendo o un programa futuro en la Guía de Programación. El presionar R (Grabar) 2 veces grabará automáticamente todos los episodios si el programa seleccionado es una serie.




PAUSA: Detiene la televisión en vivo o grabada hasta 90 minutos.




REWIND y FAST FORWARD: Avanzan y retroceden los programas ya grabados, apretándolos sucesivamente incrementa la velocidad de la operación hasta 4 veces.




STOP: Detiene la reproducción de un programa grabado.




REPLAY: Retrocede 6 segundos el programa que se está viendo y comienza a reproducirlo desde ese punto. Si se mantiene oprimido te retrocederá hasta el inicio del programa.




SKIP: Avanza 30 segundos en programas grabados. Se puede oprimir repetidamente para saltar en múltiplos de 30 segundos. Si se mantiene presionado, lleva hasta el final del programa.


BARRA DE PROGRESO: Aparece en pantalla al presionar cualquier botón para mostrar el avance del programa.

 

Para conocer más sobre este servicio, visita la página de DIRECTV Plus™.

 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×