Tu Respuesta

Problemas con modelos viejos de control remoto

Para corregir problemas comunes con modelos viejos de control remoto se deben realizar estas pruebas:

  1. Retira las baterías
  2. Limpia los contactos
  3. Sin introducir las baterías, presiona cualquier botón por un minuto
  4. Introduce las baterías

Luego, seguir las instrucciones dependiendo del control que se posea:

  • Thomson Presiona simultáneamente el botón del aparato que se desea programar (ej. TV, VCR o SAT), el código correspondiente según el aparato que se desea programar y el botón ON/OFF para confirmar luego de cada código hasta que el aparato se apague.
  • Hughes Presiona simultáneamente el botón del aparato que se desea programar (ej. TV, VCR o SAT) y el botón de MUTE. Una vez la luz del control se encienda, presiona el código correspondiente según el aparato que se desea programar hasta que el aparato se apague. Luego se debe presionar el botón del aparato nuevamente para que se apague, grabe y salga del modo de programación.

  • Baby Thomson Presiona y sueltaruna vez el botón SAT. Pulsa y mantén presionado el botón SET hasta que la luz roja se encienda y apague dos veces, y luego sueltalo. Ingresa el código de 4 dígitos según aparece en el manual de instrucciones del control remoto.

Finalmente:

      5. Presiona el botón de ON-OFF para asegurar que el control remoto apaga el aparato que está programando.

     6. Presiona el botón SAT para manejar las opciones del decodificador. Si este procedimiento no funciona con las baterías actuales, cámbialas por unas nuevas y vuelve a programar el control remoto.

Para más información y soluciones a problemas con el control remoto, visita la Guía Interactiva del Control Remoto.

Si se continúa teniendo problemas, puede que se necesite solicitar un control remoto nuevo contactando a Servicio al Cliente.

 

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×