Tu Respuesta

Razones para resetear el decodificador

Hay varias posibles situaciones que requieren un reseteo del equipo. El reseteo ayudará a restablecer las configuraciones de fábrica de los equipos y posiblemente corregirá los problemas más comunes. Si se encuentra uno de los siguientes problemas, puede ser necesario hacer un reseteo del sistema.

Pantalla de color azul, verde, negro u otro color
1. Verifica que la cablería y conexiones de tu equipo estén debidamente conectadas. Para corregir estos problemas se debe resetear el equipo
2. Una vez reseteado el equipo, espera unos segundos hasta que el botón de ON/STAND-BY quede parpadeando
3. Enciende el decodificador desde el control remoto con el botón SAT o directamente desde el decodificador con el botónON/STAND-BY
4. Presiona el botón CLEAR en el control remoto para llegar a la pantalla de Config. Inicial y espera unos segundos hasta que aparezca la guía programación
5. Escoge el canal que se desee ver y presiona MENU-SELECT. Si el problema persiste, contacta a Servicio al Cliente.

Imagen cuadriculada
Debido a un posible bloqueo temporal. Se debe resetear.

Líneas Verticales
Debido a un posible bloqueo temporal. Se debe resetar. Si no funciona se deben revisar las conexiones quitándolas y volviéndolas a poner.

Pantalla negra total
El equipo podría estar apagado, desconectado de corriente eléctrica o bloqueado. En caso de estar bloqueado se debe resetear.

Pantalla negra en algunos canales
Debido a una probable falla técnica. Se debe contactar a Servicio al Cliente.

Imagen con nieve
Posible falla en las conexiones. Se deben revisar las conexiones quitándolas y volviéndolas a poner.

Luz verde o azul en el decodificador no enciende
Revisar que el decodificador esté conectado a la electricidad. Si las conexiones están correctas y el problema persiste, se debe contactar a Servicio al Cliente.

Programación Blanco y Negro
Presionar BOTON FLECHA DERECHA y MENU directamente en el decodificador. De ser este el problema se debe cambiar automáticamente la pantalla a color.

En decodificadores DIRECTV Plus™, presionar el botón MENU y luego seleccionar Opciones, Formato y se debe escoger la opción NTSC, esto debe cambiar la imagen a color.

¿Fue útil esta respuesta?

o

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necestias ayuda? Contáctanos

Email Article

×