Tu Respuesta

Posibles inconvenientes con el decodificador

*Decodificador no enciende

Verifica que el decodificador y tu televisor se encuentren encendidos y presiona el botón de 'On' al frente del decodificador.

La luz azul que está al frente del decodificador cuando está encendido es más fuerte que cuando está apagado.

Si la falla continúa, desconecta el decodificador de la toma corriente y vuélvelo a conectar. Si la falla continúa, cambia el decodificador de toma corriente. Si la falla aún persiste comunícate con nuestra linea de servicio al cliente para solicitar un servicio técnico de DIRECTV.

*Decodificador Bloqueado.

Intenta cambiar de canal con los botones frontales del decodificador, flecha arriba y abajo. Si los canales cambian, es probable que el control esté desconfigurado.

Si no cambia, desde el decodificador, reinícialo con el botón rojo que está al frente del mismo, dentro de un compartimiento cerca de la tarjeta inteligente. Espera hasta que el equipo reinicie, si la falla continúa, comunícate con la  linea de servicio al cliente para solicitar un servicio técnico de DIRECTV.


*Decodificador genera ruido continuo

Si tu decodificador es HD o Plus (grabador), ten en cuenta que estos equipos tienen un sistema de ventilación para refrescar el disco duro. Si el ruido no se presentaba antes, por favor revisa las conexiones que van desde el decodificador al televisor,  y verificar que todas estén bien ajustadas y que no estén generando alguna interferencia.

Verifica que la parte posterior del decodificador no quede expuesta al ingreso de partículas como (motas u otros materiales ya que éstos pueden obstaculizar la rejilla de acceso a la ventilación o adherirse a las aspas del ventilador produciendo ruidos extraños.

Si la falla continúa, reinicia tu decodificador. Si persiste el inconveniente, comunícate con la  linea de servicio al cliente.

 

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