Tu Respuesta

Imagen de lluvia o puntos en televisor o plasma

Para corregir este problema se deben realizar las siguientes pruebas:

  • Verifica que el decodificador esté encendido; este último siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado
  • Verifica el tipo de conexión entre el decodificador y el televisor, en caso de estar conectados por cable coaxial, revisa que el televisor se encuentre en canal 3 ó 4. Si el cable es RCA, se debe verificar que el televisor esté en Video 1 ó Video 2
  • En caso de que estén correctas las conexiones, se recomienda intentar RESETEAR el equipo abriendo el compartimiento donde está la tarjeta inteligente y presionando el botón rojo RESET, o desenchufando el decodificador por 15 segundos en caso que el modelo de equipo no lo tenga

En caso de no aparecer imagen luego de realizar estas pruebas, se debe contactar a Servicio al Cliente. 

 

¿Fue útil esta respuesta?

o
¿Todavía necestias ayuda? Contáctanos

Email Article

×