Tu Respuesta

¿Qué debo hacer cuando en mi pantalla dice "Descargando Software" ?

 
¿En tu pantalla aparece este mensaje? Tranquilo, en DIRECTV te ayudamos para que lo puedas solucionar tu mismo.

Sigue estas recomendaciones.

La primera vez que aparezca este mensaje, debes oprimir OK desde tu control remoto para que el sistema realice la actualización.

En caso que se hayan realizado descargas anteriores y sigue apareciendo este mensaje, intenta RESETEAR tu decodificador con el botón rojo RESET. Dependiendo de tu decodificador, lo puedes encontrar en la parte frontal o en la parte de atrás del mismo.

Si continúa apareciendo este mensaje en tu pantalla, desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos. Luego vuelve a conectarlo. 





En caso de que la descarga no haya sido exitosa, comunícate con nuestras Líneas de atención.

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×