Tu Respuesta

¿Qué es asistencia técnica?




Es la ayuda que te ofrece DIRECTV al momento que presentes algún inconveniente o falla en tu servicio. El sistema de DIRECTV ha sido rigurosamente comprobado por ingenieros especializados para garantizar un funcionamiento óptimo, hacer que se reciba una señal altamente confiable y resolver algunas de las dificultades sencillamente. 

Te sugerimos acudir primero a la sección de Asistencia Técnica, donde se encuentran soluciones a varios problemas comunes de tu señal. En caso de que tu inconveniente no sea resuelto, debes contactar a Servicio al Cliente para obtener asistencia técnica por teléfono, determinar la causa del problema y resolverlo.  


Si ya tienes una visita técnica programada y deseas saber el estado de tu solicitud, sigue los siguientes pasos:

  Paso: Ingresa a MiDIRECTV

Si eres cliente DIRECTV Pospago, así se verá tu pantalla:

 
   
 

Y si eres cliente DIRECTV Prepago, así se verá tu pantalla:

 

  Paso: Haz clic en el número de orden de servicio que te haya sido asignado.

 
 

DIRECTV® desea que tengas una experiencia de entretenimiento placentera y sin preocupaciones. 

 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×