Tu Respuesta

Ventajas de DIRECTV Plus™



 

DIRECTV Plus™ es un moderno sistema de grabación digital que le da al cliente el control de la programación. Puedes ver la programación de tu preferencia cuando quieras y desde donde quieras, además pausa, retrocede, repite y salta la programación en vivo. Su funcionamiento es muy similar al de cualquier reproductor de VHS o DVD's.

 

Grabar la programación

Apretando un solo botón, graba y almacena la programación favorita, y presiona el botón 2 veces para grabar la temporada completa de una serie. DIRECTV Plus tiene hasta 100 horas de grabación continua. ¡Sin perderse programas y películas favoritas! Con DIRECTV Plus decides lo que quieres ver cuando lo quieres ver.

 

Pausar en vivo

Si estas viendo el partido Real Madrid vs. Barcelona o tu serie favorita y tocan el timbre, DIRECTV Plus te permite hacer una pausa en vivo de hasta 90 minutos. Al presionar PAUSA o PLAY nuevamente regresas a la programación sin haberte perdido ni un solo minuto de emoción. Y si mantienes oprimido PLAY la imagen se reproduce en cámara lenta.

 

Retroceder y revivir la emoción

Repetir la escena que se está viendo en vivo es fácil y se puede hacer cuantas veces se desee aunque la programación esté sucediendo en tiempo real. También al apretar el botón REWIND sucesivamente se incrementa la velocidad de la operación hasta 4 veces.

 

Adelantar a gusto

El botón Fast Forward da la opción de saltearse los espacios de publicidad, adelantando la programación según tu interés. Además apretando el botón FAST FORWARD sucesivamente se incrementa la velocidad de la operación hasta 4 veces.

 

Para más información sobre las funciones de este servicio, visita la página de DIRECTV Plus™.

 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×