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¿Qué es DIRECTV Play?

3 Calificación general del cliente




 

Es una plataforma de contenidos online que reúne en un solo lugar películas, series, deportes en vivo y la mejor programación infantil, para ver cómo, cuándo y dónde quieras. Con DIRECTV Play vas a poder disfrutar tus contenidos favoritos, desde cualquier pantalla, las 24 horas del día y sin costo adicional.

¿Quién tiene acceso a ver DIRECTV Play?

Debes ser cliente activo de DIRECTV y tener una cuenta registrada en MiDIRECTV.

¿Qué contenido puedo ver?

Podrás ver cualquier contenido de los canales que están incluidos dentro de tu plan o paquete de programación: HBO GO, FOX APP, TNT GO, Space GO, DIRECTV Sports, ESPN Play. 

 



Costo de DIRECTV Play

Si sos cliente de DIRECTV, la plataforma de contenidos online DIRECTV Play no tiene costo adicional. Los usuarios pueden navegar por el sitio y ver el contenido disponible.

Para acceder a HBO GO y a algunos contenidos de FOX APP los usuarios deben tener contratado el respectivo Paquete Premium. Verificá tu plan de programación ingresando en MiDIRECTV.

 

Si al acceder a cierto contenido no se encuentra disponible en tu paquete de programación, tendrás la oportunidad de actualizar tu plan a través de MiDIRECTV.

 

Requisitos para acceder DIRECTV Play

REQUISITOS DE CONTENIDO SEGÚN EL PAQUETE CONTRATADO
Para acceder este contenido se deben tener los permisos adecuados. El contenido está disponible dependiendo del paquete de programación contratado por el cliente.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Debes tener tu factura al día. En el caso de clientes DIRECTV Prepago, deben tener saldo positivo en su cuenta.
  • Para acceder a HBO GO y a algunos contenidos de FOX APP los usuarios deben tener contratado el respectivo Paquete Premium. Verificá tu plan de programación ingresando en MiDIRECTV.
  • Verificá que la velocidad de Internet supere los 500Kbps para ver contenido en SD, y 3Mbps para ver contenido en HD.  Validá que podés abrir otras páginas de video y que la conexión de Internet está funcionando correctamente (Ej.: Youtube)
  • El navegador de internet con el cual navegás, debe estar actualizado en su última versión disponible. Para verificarlo ingresá a la página de Explorer, Google Chrome, Safari  o Mozilla Firefox.
  • Se requiere estar registrado a MiDIRECTV.

** Al visualizar algunos programas desde ciertos dispositivos como tabletas y teléfonos móviles, algunos proveedores pueden requerir que se descargue la aplicación  para iOS o Android mediante el Apple Store o Google Play.

 ** Algunos títulos no están disponibles en HD.

 

 

Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para DIRECTV Play

A continuación, encontrarás información detallada de las plataformas, navegadores y dispositivos aceptados por cada proveedor.

COMPUTADORA
Todos los proveedores están disponibles vía computadora. Los siguientes navegadores son requeridos

Windows:

• IE 9 o superior

• Firefox 23 o superior 
• Chrome 30 o superior

OS X (Mac):

• Firefox - 23 o superior 
• Chrome - 30 o superior 
• Safari - 6 o superior


TABLETA
- TNT Go y Space Go no están disponibles en Tabletas
- HBO GO sólo está disponible en iOS, no está disponible en Android

Sistema Operativo Móvil requerido
- Android:
 4.2 o superior (FOX Play requiere la descarga de una app)
- iOS:
 7 o superior (HBO GO y FOX Play requiere la descarga de una app)


MÓVIL
- TNT Go y Space Go no están disponibles en Móviles
- HBO GO sólo está disponible en iOS, no está disponible en Android

Sistema Operativo Móvil requerido
Android:
 4.2 o superior (FOX Play requiere la descarga de una app)
iOS:
 7 o superior (HBO GO y FOX Play requiere la descarga una app)

 

¿Qué hacer en caso de no poder acceder a DIRECTV Play?

 

Si encontrás problemas al acceder al contendido de DIRECTV Play, por favor tené en cuenta estas indicaciones:

  1. Revisa que no tengas restricciones de navegación (Firewall).
  2. Comprobá que la versión del navegador esté actualizada. Verificá que estás registrado en MiDIRECTV y que puedas ingresar normalmente.
  3. No todas las plataformas de contenido online en línea están disponibles para todos los dispositivos. Consultá “Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para DIRECTV Play”.
  4. No es recomendable iniciar sesión en varios dispositivos al mismo tiempo con el mismo usuario. Debido a que la plataforma no acepta conexiones múltiples.
  5. Si ingresaste anteriormente a una plataforma y luego no te permite ingresar, asegurate de haber cerrado correctamente la sesión en todos los dispositivos.
  6. En caso de presentar fallas, se recomienda cerrar sesión para restablecer la conexión y las configuraciones.

Si realizaste estos pasos y no podes acceder al contenido de DIRECTV Play, te invitamos a comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente.

 

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