Tu Respuesta

Consulta de saldo de factura

3 Calificación general del cliente


 

Si querés consultar tu factura, podés hacerlo de las siguientes maneras::

 

  Ingresa a MiDIRECTV haciendo click acá. Si todavía no te registraste, podés hacerlo acá.


En la página de Inicio encontrarás el saldo de tu cuenta, la fecha de vencimiento y la opción para visualizar tu factura:
 
 

Al seleccionar la opción “Ver factura” verás la información correspondiente a tu última factura y podrás descargarla en formato .pdf haciendo click en el botón “Ver Factura”:

 


 

 Por SMS en tu e-mail

  Enviá un mensaje de texto desde tu celular para solicitar el envío de la última factura a tu e-mail. 

Enviá un SMS al 77999 con la palabra FACTURA (espacio) DNI del titular de DIRECTV (espacio) casilla de e-mail donde querés recibirla. ¡Y listo!

Ejemplo: FACTURA  12345678 tumail@mail.com

Tu Factura de DIRECTV estará disponible en tu mail en minutos. Si no la recibís, verificá en Correo no deseado.

 

 Consultá tu saldo por SMS

Si querés conocer tu saldo pendiente, enviá un SMS al 77999 con la palabra SALDO (espacio) DNI del titular de DIRECTV.  

Ejemplo: SALDO  12345678 
 
Costo por SMS desde Movistar $1 + IVA, desde personal $1,03 + IVA y desde Claro $1 + IVA. No aplica para clientes Nextel ni DIRECTV Prepago. DIRECTV Argentina S.A. CUIT 30-68588939-7. Paraguay 610 piso 28, CABA.

 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×