DIRECTV

Ofertas

Compra de películas Pay Per View


DIRECTV ofrece múltiples opciones para comprar películas Pay Per View.

Por Internet en DIRECTV Cinema
1 .Visita la página de DIRECTV Cinema y selecciona la película que desees ver. Puedes navegar por las secciones de Destacados, Estrenos, canales específicos, géneros o buscar películas por título.

2. Al seleccionar la película, selecciona la versión PPV, y también versión SD o HD (en el caso que HD esté disponible).

3. Presiona el botón de “Comprar” e ingresa tus datos de tu cuenta de MiDIRECTV. Luego de confirmar la compra podrás disfrutar la película por el método seleccionado.


Por mensaje de texto SMS
A través de un teléfono móvil, se puede enviar un mensaje de texto y rápidamente comprar la película deseada. Enviá "PPV" y el número de canal al 77999. Por ejemplo: PPV402.

Si es la primera compra, se debe agregar el DNI del titular para poder asociar la cuenta al celular, por ejemplo: PPV402 25837799. Una vez realizada la compra, seleccionar Ver con el control remoto para ver la película.

Para más información, visita la página de Servicios SMS.


Por teléfono
Comunicate al 0810-333-4732 y un representante te asesorará en la compra.
El servicio de compra telefónica tiene un costo adicional de $2 por película.


Para ver las películas disponibles, visita la página de DIRECTV Cinema.



 



¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente