DIRECTV

Ofertas

Uso del servicio de grabación remota CONTROL Plus™


Hay dos opciones para utilizar CONTROL Plus, vía Web o usando el teléfono celular. En ambos casos el cliente debe estar previamente registrado en MiDIRECTV.

Desde la Web

 

Para grabar con CONTROL Plus™ hay que acceder a la Guía de Programación, buscar y seleccionar el programa deseado y hacer click en el botón de grabar. De tener más de un decodificador Plus, se puede seleccionar en cuál se desea grabar el programa.

Al presionar el botón de grabar, ingresa a tu cuenta de MiDIRECTV para finalizar la grabación. Al llegar a casa encontrarás en "My Playlist" tus programas grabados.

Desde un teléfono móvil
Ingresa a m.directv.com, busca y selecciona el programa y haz click en el botón de grabar. Si hay más de un decodificador Plus, selecciona en cuál se quiere grabar el programa.

Al presionar el botón de grabar, ingresa a tu cuenta de MiDIRECTV para finalizar la grabación. Al llegar a casa encontrarás en "My Playlist" los programas grabados.

Podrían existir algunas restricciones en algunos dispositivos móviles.

Para conocer más sobre este servicio, visita la página de CONTROL Plus™.



¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente